Publicado el: Jue, Ago 17th, 2017

100 millones de dólares netos se calcula la ganancia per cápita del esperado combate entre McGregor y Mayweather

McGregor reveló cuántos millones se embolsará ante Mayweather

A menos de dos semanas del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el aparato mediático de la pelea sigue soltando noticias para mantener el interés en los medios con la eficacia de un metrónomo.

Entre diversas declaraciones a los medios e informaciones acerca de cómo van las ventas de las entradas, el montante económico de una pelea de tal magnitud siempre llama la atención, y más si se manejan cifras como la que ha revelado McGregor en una entrevista.

Se conoció la cuantiosa suma de dinero que va a recibir el más solicitado en los combates como lo es Mayweather. El reconocido boxeador va a percibir 100 millones de dólares brutos de bolsa.

Por su parte, el ‘caché’ de McGregor, que sólo disputó tres combates en el cuadrilátero antes de pasarse a la ufc, durante una entrevista a MMAFighting confesó que cobrará como bolsa 75 millones de dólares, pero superará los 100 millones netos y eso sin contar las comisiones por entradas, merchandising y patrocinadores particulares.

“Superaré los cien millones de dólares limpios. Estoy cien por cien seguro, mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde”, dijo McGregor en la entrevista.

Es posible que Mayweather se vea opacado ante McGregor, por lo que le gusta fanfarronear su riqueza en las redes sociales, pues tal vez termine aumentando las cuentas para predecir una cifra superior de ingresos.

Fuente: El Nuevo País

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>