Publicado el: Sab, Jun 11th, 2016

11 de junio: Catia también se alza contra el régimen

Catia alzada

Catia se alza contra el régimen este 11 de junio

 Los barrios más populares de Catia se han alzado este 11 de junio contra el régimen de Maduro. Miles de personas hambrientas han bajado y están alrededor del mercado, protestando por la falta de alimentos y medicinas.

La situación está poniéndose muy tensa en este momento, y ya se puede observar cómo empiezan a llegar camiones de la Guardia Nazi Asesina enviados por Maduro para arremeter contra los más pobres, para que no se puedan quejar.

El pueblo se está concentrando en diferentes sectores esa zona tan poblada de Caracas, y eso hace temer lo peor para esta tarde. El hampa común se está aprovechando del momento para atracar negocios cercanos, y la policía del régimen ya muestra sus armas, aún humeando de los fuertes enfrentamientos de ayer contra el pueblo de La Vega. Los vídeos lo dicen todo, mucha gente protestando sin control y un estallido social en puertas.
Fuente: Noticias Chismeven

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>