Publicado el: Dom, Feb 22nd, 2015

15 civiles y 7 militares estarían involucrados en supuesto “golpe de estado” contra Maduro

Hasta el momento van siete efectivos de la Aviación detenidos por su supuesta participación en una asonada militar abortada el 12 de febrero, y que denunció el Primer Mandatario, Nicolás Maduro. Este grupo enfrentará el delito de conspiración a la rebelión, que comporta una pena de hasta 24 años de cárcel.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, suministró en su programa una larga lista de civiles y militares, la cual pasa de 20 personas involucradas.

Según el blog LaTabla.com, los militares de la Aviación detenidos hasta ahora son egresados de las promociones de 2007 y 2008: Henry Salazar, Carlos Esqueda, Ricardo Antich, César Pérez Carrero, Héctor Noguera Figueroa, Miguel Salazar Molina y Luis Lugo Calderón (reincidente).

Hay unas quince personas ya identificadas que son buscadas. La lista de involucrados en la asonada frustrada es larga, pero solo 7 están detenidos

ULTIMAS NOTICIAS

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>