Publicado el: Sab, Jun 6th, 2015

15 días en huelga de hambre: toman muestras de sangre y orina a Ceballos para hacer exámenes

La Alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, publicó en su cuenta en la red social Twitter dos mensajes en los que se refiere a la salud de su esposo Daniel Ceballos, quien hoy cumple 15 días en huelga de hambre en una cárcel en San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela.

“Daniel siente un dolor a veces al orinar en el riñón derecho,el Ministerio Público tomó muestras de orina y sangre,darán resultados el lunes.Nos acompañó el Dr. Hernández, internista de confianza y un bionalista, el Ministerio Público NO permitió que examinarán a Daniel”.

LOS TUITS DE DANIEL CEBALLOS

A través de la cuenta en Twitter de Daniel Ceballos, fueron difundidos los siguientes mensajes del ex alcalde de San Cristóbal:

“Me mantengo en huelga de hambre xq en 1año y 3 meses, fui destituido como Alcalde de San Cristóbal, fui encarcelado, inhabilitado x 1año..

“…me mantengo en huelga de hambre xq en 1año y 3 meses he sido sometido a un juicio sin pruebas, a las peores violaciones de mis #DDHH.

…me mantengo en huelga de hambre porque pretenden asesinar mi MORAL utilizando el poder mediático del estado…”

“…me mantengo en huelga de hambre porque han desacatado todas las decisiones de los organismos internacionales en defensa de los #DDHH.

..me mantengo en huelga de hambre xq después de ser electo Alcalde y candidato para la AN, aún tienen la pretensión de inhabilitarme…”

“La huelga de hambre responde a la indefensión, la exigencia de respeto a la DIGNIDAD de mi FAMILIA sometida hoy a vejamenes y crueldades..”

“No estoy sometido a la justicia del enemigo, estoy sometido a la justicia de la destrucción, me estaba institucionalizando al atropello..”

“Yo no hice un golpe de estado en San Cristóbal y tengo 14 meses viviendo esta injusta cárcel con humildad, hago esto x mi familia, x Vzla”

“Estoy haciendo esto para que otros, quienes al igual que yo están viviendo esta injusticia, puedan tener una respuesta HUMANA..”

La regla de la democracia es la oportunidad que tiene la gente de decidir y escoger a sus gobernantes, EXIJO respeto a la voluntad de SC..”

“Mi cuerpo tiene hambre, pero mi mente y mi espíritu están satisfechos, el amor a mi familia y a mi país son mi mejor alimento…”

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>