Publicado el: Dom, Abr 10th, 2016

Tubazos 10 de abril, 2016

tubazos-featured4
Tubazos 10 de abril, 2016

Lo que se escucha:

Los papeles de Panamá van a dar mucho de qué hablar por mucho tiempo. Nos ha llegado una información diciendo que la gente del gobierno, la del PSUV, y en general toda esa mafia que ha destruido el país en estos 17 años, anda extremadamente preocupada. Son unos cuantos los que utilizaron ese bufete panameño para crear empresas donde lavarían todo el dinero que se robaron… Maduro dio “instrucciones” a la Fiscalía para abrir una investigación de los que están apareciendo en esos documentos…. Bueno pasará como todas las demás investigaciones, se abren pero nunca se cierran. Dormirán el sueño eterno. Tendremos que esperar un gobierno honesto para verdaderamente comenzar, y finalizar, una investigación seria que encuentre los culpables, y si posible, que los haga devolver nuestro dinero.

Hay un amigo cubano que nos dice que nosotros tenemos la suerte de que no haya sucedido lo que sucedió en Cuba… Con la llegada de la revolución castrista, en poco tiempo mucha gente preparada de ese país se fue y lo dejaron solo. No hubo una oposición organizada que pudiera hacerle resistencia internamente… Esto no ha sucedido en Venezuela…. Afortunadamente se ha quedado una oposición que le está moviendo el piso a la mafia del gobierno. Aún con todas las trampas que le han montado, con unos militares y la justicia vendidos, pudieron ganar unas elecciones y no se está rindiendo.
Tarde o temprano esto dará sus frutos, solo que no podemos dejarlos solos, nosotros como pueblo, tenemos el deber de respaldarlos y ayudarlos y no perder la fe ni el respaldo a estos dirigentes, que hasta sus vidas están arriesgando en nuestro beneficio….. ¡¡¡A la calle!!!!!! … Hay que apoyarlos, ya en un futuro, con un nuevo gobierno podremos criticarle alguna de sus acciones. Este es un momento de unidad, no de críticas. No caigamos en la estrategia del gobierno para minimizar el esfuerzo y hasta eliminar la oposición.

Creo que mucha gente no se está dando cuenta de la estrategia de la oposición y el gobierno está cayendo en ella. Ley que aprueba la AN, ley que este desgobierno no le pone el ejecútese y se ampara en el Cartel de las Togas…. Bueno, tanto internamente como ante los ojos de la comunidad internacional, está quedando como lo que es: un vulgar gobierno fascista.
Si aunamos todo lo anterior a las penurias que está pasando la población, va a dar pie también a un levantamiento popular pidiendo un cambio de gobierno… Solo esperamos que este movimiento sea controlado para así evitar un sin número de víctimas. Hay que darse cuenta que las mafias del gobierno y el PSUV, tienen preparados a los colectivos, y el cartel de los soles a sus fuerzas armadas. Ya el padrino lo ha mencionado. Por eso la necesidad de la unión del pueblo y un alzamiento controlado.

El gobierno está utilizando muchísimos hackers y personas para tratar de desvirtuar el mensaje de la oposición…. Hemos visto como a menudo sale un mensaje en las redes sociales y el gobierno lo desmiente, con razón, porque lo que se reclama no es cierto…. Lo que pasa es que al nosotros repetir ese mensaje, ponerlo en nuestro muro, o enviarlo por Twitter, estamos dándole validez a algo que es mentira, tal y como lo dice el gobierno, quien de paso nos endilga que es un rumor creado por la oposición…. ¿Qué queremos? Que tengamos cuidado con replicar esos mensajes hasta que tengamos la certeza de lo que se dice. No debemos caer en el juego del gobierno. Reiteramos, estos mafiosas del gobierno tiene gente enviando noticias falsas a la red, para luego decir que ellas son falsas y que han sido creadas por la oposición para perjudicar “la buena labor que el gobierno viene haciendo”… Acuérdense de lo que hemos mencionado varias veces, muchos son los que están siendo pagados por instituciones del gobierno, solo para realizar labores partidistas o de zozobra..

La semana pasada escribimos que ese célebre Spa del Doral, de la chavista Iroshima lo habían cerrado y que iría a la venta. Pues ya están sus activos a la venta, la tipa huida y la empresa oficialmente cerrada. Una comprobación de lo que se puede hacer, así haya sido en Miami.

Hace más de un año en esta columna mencionamos lo que varios grupos de trabajadores, policías, militares y personas vinculadas al PSUV, estaban haciendo dentro de la propia CANTV. El espionaje primero que todo a opositores, a muchos miembros del gobierno y hasta diplomáticos… Todos estaban siendo grabados. Bueno un portal dedicado a la investigación de casos como este, el Verticenews.com nos dio la razón…. Menciona lo que hacen en el SEBIN, Fuerte Tiuna y otros organismos del gobierno…. ESPIONAJE… Por eso Uds. ven al Jefe del Cartel de los Soles, en su programa de TV, con el mazo dando, sacando grabaciones de la oposición… Para eso sí ha tenido dinero el gobierno, para comprar armas, comprar material de espionaje y regalar a Cuba TODO.

Lo de Herman Escarrá es un buen ejemplo, para dejar de echarle la culpa de la desgracia de Venezuela, a la ignorancia… para el “Jurista” venezolano, el presidente Nicolás Maduro pudiera presentar una enmienda y reducir el periodo constitucional de los diputados actuales que fueron electos por la mayoría de los venezolanos el pasado 6 de diciembre de 2015. Sostuvo que se trata “de una Asamblea en Transición”. Es la muestra más perversa, de cómo usar los “conocimientos” para aniquilar las instituciones de un país y patear los designios del pueblo… Blanca Rosa Mármol, Magistrada Emérita del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), destacó que: “es algo contrario a derecho y al régimen democrático. Es un fraude constitucional porque las enmiendas, como la propia Constitución lo dice, deben contener modificaciones que no alteren en su esencia a la Carta Magna”. Hay una alteración muy clara porque ofrece un acortamiento a 60 días”. Según el ex-procurador Luis Beltrán Guerra, Escarrá aprendió como alumno lo que NO enseñamos: “Fuera de la Constitución Todo, conforme a Ella Nada”.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, dijo que las solicitudes de la oposición para un revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro no han cumplido con los requisitos “mínimos” de la normativa del referendo del 2007 “que ya ha sido utilizada” ,y por ello no ha podido ser activado. Bueno esto era de esperarse, cualquier excusa es buena para este cartel de malandros que nos gobierna y quiere segur llenándose los bolsillos con el dinero de nuestro pueblo. Nos está llevando ya hasta el lindero de la desesperación, pero seguimos avanzando con paciencia y salivita como decimos cuando alguien nos quiere sacar de nuestras casillas. No hay otra tenemos que seguir adelante apoyando a todos los líderes de la oposición.

Lo de avioneta llena de droga incautada en La Romana va a traer roncha. Con los oficiales detenidos en el aeropuerto JL de Barquisimeto se presenta una situación algo confusa. Realmente no se sabe si estos individuos son los responsables de lo ocurrido con el cargamento de la droga en la avioneta. Seguro que hay chivos grandes detrás de este asunto y quieren desviar la atención sobre los verdaderos culpables. Recuerden que ahora no son pocos, son muchos los carteles que están en nuestra querida patria que se ha convertido en algo nunca imaginado por nosotros… En todos los estados hay mafias organizadas que pelean entre si, aparte de los “colectivos”. Solo hablar de esto produce temor… En La Romana ya destituyeron a la Juez que otorgó la libertad a los responsables del cargamento. Ellos deberán declarar para poder conocer quienes de verdad son los verdaderos jefes. Ojala lo hagan aunque sabemos del temor que los liquiden por “cantar”.

Ya la crisis hospitalaria y sanitaria está en los límites mundiales de alarma. Nos llegó una información muy delicada y que debemos compartir con nuestros lectores. Si la situación sigue y la terquedad del gobierno persiste, en no admitir dicha emergencia, va a ser la propia Organización Mundial de la Salud quien lo haga, y eso, mis queridos amigos, será un duro golpe para el poco turismo que nos llega y para los viajeros que pretender ir a nuestro país. Al llegar las lluvias se pueden destapar una serie de epidemias que pueden ser incontrolables dada la falta de prevención existente por parte de este gobierno,.. Dios nos ayude, y rezando pero con el mazo dando.

Ni que caigan 100 Cordonazos de San Francisco la Emergencia Eléctrica pasará en corto tiempo. Nos informaron desde el Guri que la situación es realmente desesperante, la falta de mantenimiento en años generó lo que estamos viviendo.

Nos han dicho quienes tiene contactos con los Derwick Chicos que ahora están mas preocupados que nunca por el escandalo de los “Panama Papers”. No nos cansamos de repetirlo, es que nos saquearon el país , muchachos entre 20 y 40 años con cuentas multimillonarias en verdes… Lo peor es que contaminaron a muchos jóvenes queriendo hacer real fácil. La vida no es esa. Pareciera que la expresión de que ” el trabajo dignifica” no va con una gran parte de nuestros muchachos. Ahora más que nunca tenemos que rescatar nuestros valores y lamentablemente eso será con sufrimiento.

Se corre el rumor en Brasil de la compra de votos que estarían haciendo Lula da Silva y Dilma Rousseff para evitar el impeachment de la presidenta. Son bastantes los diputados con los cuales se han hecho contacto para obtener su voto a favor de Dilma.

Acabamos de ver unas fotos de Pedro Carreño en una fiestecita de un matrimonio en el Edo Táchira, de smoking y con soberana rasca en la “hora loca”. Búsquenlas en las redes sociales y se darán banquete.

Hasta la próxima.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Tubazos dice:

    […] impactocna.com […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>