Publicado el: Dom, May 8th, 2016

Tubazos, 8 de mayo, 2016

tubazos-featured5
Tubazos 8 de mayo, 2016

Lo que se comenta.

Bueno acabamos de oír lo mejor:… Diosdado Cabello, demandó al Wall Street Journal por difamación…. El bufete que contrató es un bufete costoso, con abogados que cobran honorarios altísimos… Ahora bien, según esta joya, el solo vive de su sueldo como funcionario público, que lo ha sido desde que llegó al poder. Con ese sueldo no le alcanza ni para pagar una hora de honorarios de un solo abogado… ¿De dónde vienen esos miles de decenas de dólares que tiene que adelantar para comenzar el juicio?. Además, ese monto no se queda allí, son demandas que duran mucho tiempo en el cual hay que picharle al bufete, con frecuencia, miles y miles de dólares…. Saquen Uds. sus conclusiones.

Un amigo ex-psuvista nos pregunta: ¿Uds. han visto a algún familiar de los jerarcas del gobierno, o del PSUV, o de los que están en Fuerte Tiuna, haciendo cola para comprar comida?… El mismo se contesta: NO… Esta gente tiene su propio sistema de suministro de comida, medicinas, etc. Y gratis, lo pagamos nosotros, el pueblo…. Siempre están surtidos de todo… Por eso dicen que la escasez de comida es “manipulación mediática”…. Que descaro… ¿Cómo van a querer dejar el poder si viven como reyes?. ¿Y el pueblo?… Que se friegue.

El próximo 12 de este mes está programada la audiencia de los narcosobrinos en la cual deben declararse culpables o inocentes. Ya sabemos que inocentes no se van a declarar, por cuanto está en juego una sentencia que hasta podría ser de prisión perpetua. La fiscalía tiene muchas pruebas en su contra como grabaciones, videos y pare de contar. Lo que sabemos es que están negociando una sentencia menor, pero para para ello, tienen que CANTAR y muy claro…. Emisarios de parte de su tía han ido a visitarlos, suponemos que les han pedido que se sacrifiquen en favor de la familia.

Esto de la negociación para obtener una sentencia menor merece una explicación…. Cuando un acusado negocia una sentencia menor de la que le ha pedido el fiscal, su aporte a la justicia debe de ir acorde con el todo lo que sabe. Mientras más datos corroborables dé, mejor será la posibilidad de que la condena sea más baja. El problema estriba que esa confesión tiene que ser COMPLETA y CIERTA. Si le descubren una mentira, aunque lo haga para salvar un familiar o amigo, y así ya haya aportado buenos datos, le tumba la posibilidad de obtener una condena menor. No hay compromiso de la magnitud del aporte con la magnitud de la condena. Es decir o TODO o NADA…. Tiene que decir toda la verdad de lo que sabe y descubrir los nombres de las otras personas involucradas, vías utilizadas para el narcotráfico, como lavan el dinero, etc. etc.

Ya se imaginan Uds. la presión que tienen estos narcosobrinos por tener que cantar completo o permanecer en la cárcel por mucho tiempo…. Cuando el enjuiciado canta y le rebajan la pena, generalmente al terminar su condena no lo expulsan del país, lo dejan en el Imperio con un permiso especial para evitar que vaya a ser ajusticiado en su país cuando regrese. Este permiso no es residencia ni ciudadanía, es solo un permiso especial que les dan por lo que le queda el país por cárcel ya que no pueden salir de él.

No hemos vuelto a saber nada del Malpica Flores, el sobrino de Cilia que manejó los reales de PDVSA y los de la Tesorería de la Nación…. Anda desaparecido con perfil bajísimo.. ¿Será que está en Bielorusia, China, Cuba o quién sabe dónde?. ..¿Estará temiendo al canto de sus primos?. Bueno trataremos de averiguarlo.

Nos informaron que un conocido bolichico, que todavía tiene vara alta en este gobierno mafioso, estuvo por aquí la semana pasada e intervino para que le dieran a Cisneros sus dólares para importar materia prima para su cerveza Regional…. ¿Y Polar? , bueno le quieren poner la mano. Más que eso, destruirla en venganza porque a Mendoza no lo han podido comprar ni someter… Como todo lo de estos comunistas, prefieren que el pueblo no coma, ya que primero deben de satisfacer su ego y su bolsillo… Ya basta.

Altas desavenencias entre los líderes del gobierno. Amigos con amigos en el PSUV y el gobierno nos dicen que las cosas están que arde en esos círculos…. Hay gente que quiere deshacerse de Maduro a como dé lugar, inclusive aceptando que es colombiano, pero hay otros grupos que sienten que es mejor dejarlo por el peligro de perder totalmente el poder… Hay varios grupos enfrentados, aunque usted los vea en público como que si todos tuvieran unidos. La mayoría le teme al uniforme naranja. Ya en artículos anteriores explicamos lo de los grupos… la cosa sigue peor por cuanto cada vez más se dan cuenta que se están quedando solos. Con hambre no hay amigos y ya no es solo hambre, es luz, seguridad, etc. etc.

Lo que si parece que tiene algo de cierto es la presión que está subiendo dentro de las FANB. Nos dicen que en verdad son los familiares de estos militares los que están ejerciendo presión para que hagan algo. Y a muchos ellos también les está llegando la carencia de muchas cosas. Cosas que a veces con el dinero en mano no consiguen. También han tenido que soportar los cortes de luz etc. Hay que vivir dentro de Fuerte Tiuna para tener de todo y no todos lo pueden hacer…. El problema estriba es que son muchísimos los militares que están gozando del poder y el dineral que viene con ello, por la vía del contrabando, las comisiones, el narcotráfico y muchas cosas más y, por supuesto, les es difícil dejarlo.

¿Y dónde anda la Familia Real Chávez?. Ya hay varios desperdigados por el mundo. Por supuesto no les faltan los $$$$$. No necesitan a Cadivi.

Pareciera que el hambre negocia para abrir la frontera con Colombia. Allí si se encuentran los productos alimenticios y las medicinas. Pagando en pesos, pero se consiguen… Suponemos que la Guardia Nacional y el Ejército estarán preparando su contrabando de productos hacia Venezuela. Tengan la seguridad de que esto es así… Todos sabemos el grado de pudrición que tienen.

Lo dijimos, Jorge Rodríguez va con todo para NO permitir el revocatorio, nos cuentan que está haciendo un estrategia para enredar lo de las firmas, ya lo sabíamos… Ahora, ¿qué pasa con la Partida de Nacimiento de Maduro?. No pueden falsificar Libros ni Tomos. Enrique Aristeguieta Gramcko esta clarito, al igual que Nitu Pérez Osuna, la MUD debe insistir más en eso, además ya está ubicada la se de mama, ella es colombiana.

Los personeros del Gobierno están resteados y no van a permitir revocatorio, esperan llegar a Enero y asumirá Aristóbulo la presidencia del país; así que Primero Justicia no debe interferir más con sus aspiraciones presidenciales como partido y Capriles como candidato. Ya se está llegando a un punto peligroso y La Salida es la nacionalidad del Ilegitimo, ojalá comprendan.

Los medicamentos se acaban, nos estamos muriendo de mengua y el Gobierno inventando la invasión del Imperialismo. Se habla de que el Ilegitimo esta algo quebrantado de salud, nos han llegado rumores y parecen ciertos… Cilia con los nervios de punta, sale poco de Miraflores, esta semana hubo reclamos por lo de La Casona. Los Chávez se apoderaron cual ladrones de nuestro patrimonio. La olla se calienta cada día más; no hay tiempo para pensar, la desesperación y la depresión se apodera de nosotros, nunca hemos sido un pueblo pobre y comíamos los tres golpes, ahora solo uno y mal, ya está bueno.

Hasta la próxima.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>