Publicado el: Dom, Sep 18th, 2016

Tubazos de Impacto CNA 18-09-16

 

tubazos-featured2

Tubazos 18 de septiembre 2016

Lo que se dice y se escucha:

Comenzamos con el estado del juicio a los narcosobrinos… Se comenta en los corrillos judiciales que la segunda audiencia favoreció ampliamente a la defensa. Dos de los informantes que trabajan para la DEA admitieron haber mentido, incluso hasta el día de la audiencia de supresión y afirmaron que los fiscales están muy molestos. Los sobrinos Flores Freitas están respaldados por abogados de primera categoría, cuyos honorarios superan cualquier cifra que podamos imaginar, obviamente pagada con dinero proveniente de las arcas nacionales, o sea, de nuestros bolsillos… Nos queda esperar el buen juicio del juez Crotty.

La labor de vaciar las cárceles de Margarita tuvo dos objetivos. El primero, evitar cualquier fuga o trifulca  de los presos tal como ya se ha producido con anterioridad y, el segundo, dejar espacio libre para las posibles detenciones de manifestantes de la oposición y en general del pueblo margariteño que se atreviese a hacer demostraciones en contra de Maduro mientras la Cumbre de los No Alineados se encuentre en desarrollo.

 El régimen cada día más solo… Hasta sus amigos de la NOAL le están dando la espalda… La falta de asistencia de personajes importantes en la conferencia programada por el chavismo, en su desesperado esfuerzo por hacer notar cierto apoyo internacional, ha fracasado… Muchos de los que no asistieron dan por sentado que el régimen no tiene  respaldo ni tampoco le queda mucho tiempo en el poder. Han preferido enviar a funcionarios de segunda para tal reunión y esperar el desarrollo de los acontecimientos… Ya escucharemos todas las excusas del gobierno por la falta de personajes importantes y el fracaso de la conferencia aunque trataran de demostrar el éxito de ella y el apoyo al gobierno. No bastaron los cientos de millones de dólares gastados en montar el show.

 

Hoy nos vemos obligados a llamar la atención con respecto a la MUD… Hay muchas críticas sobre si ha debido o no informar acerca de unas supuestas reuniones de diálogo por algunos de sus miembros… La verdad sea dicha, es que tenemos que recordar que el gobierno está utilizando una de las armas con la cual han convenido sus distintas facciones: la desinformación para buscar la división de la oposición. “Divide y vencerás”. Nosotros en muchas ocasiones hemos criticado de manera honesta a la MUD, pero tenemos que señalar varias cosas: Este régimen controla la mayoría de los medios de comunicación, la justicia, el poder electoral, el dinero que le entra al país, las fuerzas armadas y por si fuera poco está conducido por carteles del narcotráfico, de  la corrupción y asesinos a quienes lo único que les importa es mantenerse en el poder a cualquier costo y, no bastando con ello, tiene la asesoría de los cubanos, expertos en estas materias.

 Hay algo que en estos momentos no nos podemos permitir, independientemente que en algunos puntos no estemos de acuerdo con la MUD: No podemos desmembrar la unión y hacerle el juego al gobierno y sus laboratorios de mentiras, de hackeos etc… Estamos en la pelea de David contra Goliat y nuestra honda es la unión, no tenemos otra arma. Si perdemos solo nos quedará el conformismo de los cubanos y el exilio… Hay que hacer un máximo de esfuerzo para seguir unidos y poder terminar con esta pesadilla de gobierno… Ya vendrán tiempos cuando en democracia podamos disentir y buscar cambios, pero en los actuales momentos no tenemos más nada que la MUD y a ella tenemos que darle todo nuestro apoyo, así pensemos que no es el camino más expedito, pues no existe otro, ni organización que pueda hacer algo distinto… Estamos luchando por nuestra supervivencia y la de nuestros hijos… Hay que mantenerse unidos. El apoyo internacional, que cada día se agranda, no pasa de ser de palabras de aliento y condena al régimen, pero nadie nos va a venir con una invasión a quitarnos este régimen de encima, la solución solo está en nuestras manos. 

Aún cuando abogamos por la unión de la oposición, seguimos sin entender el por qué la Asamblea Nacional no se planta con lo de la Partida de Nacimiento del Ilegítimo. Ya deben de haber aprendido que las reuniones  secretas con maladros, nunca son secretas, no existe secreto entre tres y menos con estos pillos. No caigamos más en su juego.

 El RR en la mira. Es obvio que le están dando largas y más largas… Se nos pone difícil la cosa…. la semana entrante será decisiva…. O nos paramos o se hacen más fuertes… Ya lo hemos dicho, ellos tienen la instrucción de hace la represión, cada vez más fuerte….  Si se logra cambiar a Maduro por otro de ellos, el que llegue también será también un represor. Son muchos lo malandros y muchos los enredos en lo que están metidos…. Esta casta de gente no puede salir del país, ellos saben que si salen van a ir presos por narcos, por blanqueo de capitales, por ladrones o por asesinos…. ¿Y donde dejamos a los derechos humanos?….  Nos esperan momentos muy complicados y difíciles, pero nuestros hijos y nietos merecen un futuro distinto.

Extendido por cuarta vez Estado de Excepción y Emergencia Económica , ¿que tal?…. No comments como diría Luis Herrera Campins, seguiremos viendo decisiones perjudiciales para nuestro país…. De paso bloquearon más de 10 canales de TV en el hotel de Venatur en Margarita, una pelusa.

 Hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>