Published On: jue, Nov 28th, 2013

200 toneladas en electrodomesticos llegan desde China a Venezuela

-Se trata de una masiva reposicion de inventarios

-Tambien arribaron desde Brasil 180 toneladas de carne

Más de 200 toneladas de electrodomésticos como cocinas, hornos y televisores llegaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, como parte de la reposición de inventarios para este tipo de mercancía, anunciada por el Ejecutivo Nacional, según reseña el diario Notitarde.

El buque Lanalhue, de bandera antigüeña, fue el responsable de trasladar al muelle 22 del principal puerto del país los productos desde la República Popular China por las empresas Fevinco y Asociados, para Lilly & Associated en Venezuela, según los datos de la edición 14.344 de la revista digital Informes, que registra todas las salidas y entradas de cargas desde el puerto carabobeño.

Representantes del Ejecutivo nacional han señalado que en los próximos días comenzarán a reponerse los inventarios en las tiendas de electrodomésticos que han mermado en los últimos días.

Otras mercancías

También arribaron 180 toneladas de carne congelada desde Brasil a través de la embarcación Pandora, de bandera liberiana. Esta carne fue embarcada en el puerto Río Grande por la empresa JBS para la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA).

El mismo buque fue el responsable de traer hasta el puerto de Puerto Cabello un contenedor con dos toneladas de leche desde Florida, enviado por Lilly & Associated para su filial en Venezuela.

Un total de 12 contenedores con 337 toneladas de papel arribaron al puerto carabobeño desde los Estados Unidos en la motonave Melanie BV; la carga fue enviada por K-C Internacional LLC para la empresa Kimberly Clark de Venezuela.

Pequiven y Pdvsa recibieron cinco contenedores con aproximadamente 152 toneladas de tuberías, para el desarrollo de proyectos que llevan a cabo estas empresas del Estado.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>