Entre las fuerzas de seguridad se registraron siete heridos, lesionados por objetos contundentes. Todos fueron llevados a Sanidad Policial, ubicada en Casco Central.

La oficial Anayancy Minerva Álvarez Moreales, de 31 años, tiene un traumatismo generalizado en todo el cuerpo; el oficial José Luis Gragirena Rico (32) fue diagnosticado con un traumatismo en el brazo izquierdo; la oficial Leidy María Roa Contreras (22), traumatismo generalizado en todo el cuerpo y tensión baja.

Paola Andreina González Quintero (27 ), también oficial, tiene un traumatismo en el pómulo derecho, mientras que el oficial Marcos Junior Zorrilla Rodríguez (24) tiene una lesión en el tabique nasal con posible fractura. El oficial Daniel Eramos Polanco (26) tiene una herida abierta en el cuero cabelludo que ameritó tres puntos de sutura, y el oficial Norbersi Mayrene Gutiérrez Delgado (25) tiene una contusión en la clavícula izquierda.

Además del reporte de heridos también se registró una lista de detenidos. En La Campiña, a la altura del edificio de Fedecámaras, fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el estudiante Diego Capellán, (21),  de la Universidad Metropolitana,  y los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, Ricardo Muratti (22) y Andrés Casas (21).

Franco Beccallossi y Conrado Sifuentes (56) fueron detenidos en la avenida Libertador. Alfredo Romero, director del Foro Penal -ONG que denunció las detenciones- informó que Muratti y Casas ya quedaron en libertad.

Fuente: Efecto Cocuyo