Published On: vie, Jun 1st, 2018

4 formas de ganar dólares por Internet, por Edith Gómez

 

Desde hace un par de semanas los argentinos se han estado fijando cómo pierde valor su moneda ante el dólar estadounidense. Otros países ya han tenido experiencia en este tipo de asunto económicos, entre ellos Venezuela y México quienes han visto desplomar el valor de sus respectivas monedas. Venezuela durante todos estos últimos 15 años y México que en 2017 superó la barrera más alta hasta la historia llegando a 21 pesos por dólar y provocando gran preocupación entre los ciudadanos entendidos.

Ahora, le tocó el turno a Argentina en la región suramericana, que ha mirado cómo el dólar ganó buen terreno frente al peso argentino a principios de este mes. Las razones por las cuales esto ocurrió o está ocurriendo no son las que nos competen en este artículo, por lo que no nos centraremos en el problema sino en la solución individual para cada una de las personas que deseen aumentar sus ingresos: se pueden generar dólares por Internet sin importar el lugar donde te encuentres.

Para hacerlo, necesitas tener presente esta serie de requisitos de Gananci que aumentarán tus posibilidades de éxito. Además, al ponerlos en práctica no solo se incrementarán tus chances de ganar dinero online, sino también tu chance de triunfar en cualquier otra meta que te propongas en cualquier aspecto de tu vida.

Pero si tú lo que quieres es saber cómo están haciendo millones de personas en la actualidad para ganar dinero utilizando su conexión a la web como requisito principal, sigue leyendo porque te daremos algunos de los métodos más utilizados acá abajo:

1.- Invierte en opciones binarias: no importa que no hayas oído hablar de esto antes, existen diversas plataformas que te brindarán la oportunidad de aprender para que puedas empezar a ganar dinero sin tener que convertirte antes en un trader experto.

Las opciones binarias son como un tipo de apuesta -para ilustrarlo de una forma sencilla- pero más profundo ya que el inversor hace una previsión acerca del precio de determinado activo en un periodo establecido. Si al pasar ese tiempo, la previsión es acertada, el inversor gana una comisión encima de su capital y en el caso contrario, pierde todo el capital invertido. Es riesgoso, pero también da la oportunidad de tener importantes ganancias.

Hoy en día hay diversas plataformas que te permiten comenzar con una cuenta demo gratuita para que practiques y vayas adquiriendo experiencia en el tema, pero también es necesario que a la par de hacer eso, también te des el tiempo de leer e investigar un poco sobre el tema para que no cometas errores que te hagan perder dinero más adelante.

2.- Aprende acerca de criptomonedas: esta es una forma de mantener tu dinero creciendo en vez de dejar que se devalúe por las malas decisiones que toman personas con las que tú no tienes nada que ver. Al invertir en criptomonedas no dependes de monedas fiduciarias respaldadas en materiales preciosos o reguladas por el gobierno.

Las criptomonedas llegaron para quedarse y han demostrado con su rotundo éxito que son una buena opción de inversión. Además, no necesitas empezar con un capital muy grande, puedes empezar con un capital pequeño porque las criptomonedas no se limitan a Bitcoin, hay muchas más en las que puedes invertir que son más accesibles y también han tenido buenos comentarios por parte de expertos, así como porcentajes de crecimiento y éxito que indican que son una excelente apuesta. Entre ellas destacan Ether, Ripple, LiteCoin, NEM, Stellar y Dash.

Las criptomonedas no solo son una manera de asegurar tu dinero contra la devaluación, sino también una forma en la que puedes ganar dinero al comercializar con ellas o también blindar tus ahorros como lo ha hecho mucha gente que en la actualidad ya pueden llamarse millonarias gracias a la inversión inteligente que hicieron hace algunos años atrás.

3.- Invierte en social trading: este es un tipo de inversión que ha tomado fuerza por lo accesible que resulta para personas sin ningún tipo de conocimiento financiero. Etoro es la plataforma líder en este mercado y fue fundada en el año 2006. El interés de las personas en este tipo de personas viene dado porque el social trading da la oportunidad de imitar las transacciones de los expertos solo con un clic, lo que te posibilitará las ganancias aun desde el principio.

El social trading es como una red social de inversiones, sigues a los expertos, estás pendiente de las operaciones que hacen los traders que tienen mayor éxito y los copias para tú también obtener ganancias de la manera en que ellos lo hacen.

4.- Llena encuestas en línea: esta es otra forma de ganar dólares y aunque no son demasiados, si son suficientes para tener capital para hacer cualquiera de los negocios mencionados anteriormente. Eso sí, debes tener un buen ojo crítico antes de elegir las plataformas en las cuales te inscribirás para que no seas víctima de estafas.

Pero para facilitarte las cosas acá te dejamos unos cuantos sitios webs de encuestas que sí están comprobados: Toluna, SurveYeah, MySurvey y GlobalTestMarket.

 

Edith Gómez
Editora – gananci.com

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>