Published On: mié, Feb 28th, 2018

4 recomendaciones para ganar dólares por Internet si vives en Venezuela, por Edith Gómez

 

En Venezuela existe control cambiario desde 2003. Este ha tenido diferentes nombres y pasado por manos de distintas instituciones como CADIVI, CENCOEX y la más reciente, DICOM, entre otras. Todos estos son siglas que especifican que en el país la única manera de obtener divisas de manera legal es a través del gobierno. Esto sin importar si las divisas son para importación de productos de parte de la empresa privada o para uso personal de individuos.

El asunto, es que con internet, existen muchas maneras de ganar en dólares sin que el gobierno pueda regular esos ingresos. Tengo muchos amigos en Venezuela que me preguntan cómo pueden hacer para ganar en dólares y poder estar más estables ya que la moneda oficial, el bolívar, devalúa muy rápidamente. Mira estas opciones para empezar a hacerlo en Gananci.

Si, en Venezuela el Internet falla mucho, no se pueden realizar depósitos en dólares a cuentas en bancos nacionales, o no todos hablan inglés. Cierto. Todas esas excusas yo me las sé. Pero hay maneras en que puedes sortear esos obstáculos, lo que necesitas es determinación y saber que eres capaz de lograrlo.

Hay personas que viven quejándose de la situación actual de su país y de cómo les ha afectado, pero son incapaces de ponerse manos a la obra para cambiar lo que haga falta con el fin de estar mejor. Hazte responsable y lee a continuación lo que puedes hacer para obtener ingresos en dólares sin límites.

-Crea una cuenta en PayPal o Payoneer: de esta manera ya tendrás cómo recibir el dinero que ganes con tus múltiples actividades. Lo bueno de PayPal es que su uso es muy extendido en Venezuela y la ventaja de Payoneer es que te ofrece una tarjeta MasterCard que funciona como tarjeta de débito, lo que te permite hacer muchas transacciones tanto virtuales como reales, porque la tarjeta llega en físico.

-Haz encuestas pagadas: esta es una de las maneras más fáciles de ganas dólares por Internet, no necesitas ningún talento especial, solo tu empeño. Con las encuestas no te volverás millonario ni mucho menos, pero sí podrás usar lo que ganes ahí para invertir en otros negocios por Internet que sí son mucho más rentables.

-Invierte en opciones binarias: esta es una manera muy accesible de empezar a invertir en internet. No necesitas más de $10 dólares. Empieza con ello y luego ve invirtiendo de lo que vas ganando. Hay mucha información en la web acerca de esto y no necesitas ser un experto financiero para hacerlo. Las opciones binarias se tratan de invertir en apuestas por la subida o bajada de precio de ciertos activos en la bolsa, pero teniendo solo dos opciones, he ahí el origen del nombre.

Hay muchas personas que ganan más de mil dólares mensuales solo con esto. Si quieres saber cómo lo hacen, mira los mandamientos más importantes para tener éxito en las inversiones binarias.

-Abre una cuenta en AirTM: si no la conoces es una plataforma muy buena para los venezolanos que usan divisas. En esta web puedes comercializar dólares de manera segura con una tasa diaria que fluctúa dependiendo del mercado. Lo mejor de esto es que puedes conectar tu cuenta de PayPal o la de bancos en el extranjero a la de AirTM.

También al tener una cuenta de AirTM, tienes accesibilidad a adquirir bitcoins desde la misma plataforma. Hay muchos usuarios venezolanos debido a la facilidad con la cual se pueden hacer las transacciones. Por supuesto, si estás pensando entrar más de lleno en el negocio del Bitcoin, puedes utilizar esta otra opción que también es muy segura.

Lo que quiero que veas que sí hay maneras de ganar dólares por internet desde Venezuela así no sepas inglés. Lo importante es que te lo propongas y que no te conformes con el poco dinero que empieces ganar gracias a tu esfuerzo, sino que lo engrandezcas a través de las inversiones. Invierte con cautela y pon el dinero a trabajar para ti, en vez de trabajar tú por él.

Edith Gómez
Editora – gananci.com

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Hola yo recomiendo Airtm para cambiar los dolares ganados por Internet es una pagina muy segura y confiable puedes cambiar de Paypal, Payoner, Payza y muchas mas entra y revisa cuales son los procesadores de pagos que maneja seguro encontraras el de tu preferencia, saludos

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>