Publicado el: Jue, Jun 9th, 2016

40 militares y policías allanan centro de distribución de Alimentos Polar en Maracay y apresan al gerente y personal ejecutivo.

Alimentos-Polar

Soldados y policías allanan centro de Empresas Polar y detienen a gerentes.

Unos 40 militares y policías ingresaron en la tarde del jueves al Centro de Distribución Aragua de Alimentos Polar en Maracay,  después de derribar un portón y  se llevaron presos al gerente, al jefe de almacén y al abogado de la filial, informaron los propios trabajadores a través de las redes sociales.

Las cuentas de los trabajadores de Polar en Twitter, Instagram y Facebook, están activadas y actualizadas constantemente desde que han arreciado la amenazas del gobierno de Nicolás Maduro de confiscar las plantas paralizadas, para darles el control a militantes chavistas, en medio de una severa crisis de producción por la escasez de divisas y materias primas.

Los soldados de la Guardia Nacional y los agentes de la Policía Nacional, junto  con civiles armados ingresaron al Centro ubicado en Maracay. No quedaron claro de  inmediato las razones de la incursión ni la causa de las detenciones.

“ALEXANDER VARGAS, LUIS MATUTE Y ABG. EDGAR PÁEZ DETENIDOS ILEGALMENTE EN CD ARAGUA POR LA POLICÍA Y CIVILES ARMADOS”, postó la cuenta @todossomospolar minutos después de los hechos.

Según la denuncia, los agentes llegaron al lugar disparando al aire y, sin mediar palabras, golpearon y agredieron a los trabajadores que estaban reunidos.

Los trabajadores de la empresa mantienen constantes vigilias a las puertas de las instalaciones y plantas de producción en todo el país, y se activan de inmediato a través de las redes sociales cuando reciben amenazas o incursiones de agentes del gobierno.

Fuente: El Estímulo

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>