Publicado el: Lun, Abr 18th, 2016

54% de la población de acuerdo con amnistía a presos políticos

pp44-1100x618

Un estudio de Hinterlaces reveló además que 62% de los encuestados no están de acuerdo con la venta de unidades habitacionales asignados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De 1.580 entrevistas directas y telefónicas realizadas del 28 de marzo al 3 de abril, el 62% dijo estar “‘de acuerdo’ con que las familias adjudicadas (…) no puedan vender la vivienda para preservar el patrimonio familiar”, mientras que 34% respalda que puedan venderlas o hipotecarlas, precisó Hinterlaces en un informe.

4% de los consultados no sabe o no contesta.

El miércoles pasado, la mayoría opositora en el Parlamento aprobó una ley para otorgar títulos de propiedad sobre los inmuebles sociales, aunque el presidente Nicolás Maduro prometió vetarla al considerar que “privatiza” la ayuda.

De hecho, Maduro anunció que se mudará a “un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, que fundó el fallecido Hugo Chávez para reubicar a los daminificados de las inundaciones de 2010.

Por otra parte, 59% opinó que la prioridad de la Asamblea Nacional (parlamento) debe ser “contribuir a resolver los problemas económicos”, mientras que 54% se mostró “de acuerdo” con una amnistía para opositores presos, indicó Hinterlaces.

La encuesta tiene un margen de confianza de 95% y un rango de error de +/-2,5%.

http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>