Published On: mar, Sep 23rd, 2014

69 Asamblea de la ONU: Maduro y María Gabriela Chávez ya están en Nueva York

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la noche de este lunes a la ciudad de Nueva York (EEUU) para participar en la Cumbre sobre el Cambio Climático y en la 69° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Jefe de Estado llegó acompañado del canciller, Rafael Ramírez, y la representante alterna de Venezuela ante la organización, María Gabriela Chávez.

Fue recibido en el aeropuerto internacional John F. Kennedy por el embajador de la Misión Permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada y por el Encargado de Negocios en Washington, Maximilian Arveláez.
La intervención de Maduro en la ONU está prevista para este jueves 26 de septiembre. Ese mismo día, un numeroso grupo de venezolanos ha organizado una protesta en Nueva York contra el presidente venezolano y la nueva embajadora alterna de Venezuela en la ONU, María Gabriela Chávez.

Con información de AVN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>