Published On: lun, Sep 8th, 2014

8 Heridos deja artefacto explosivo en el Metro de Santiago de Chile

Al menos ocho personas resultaron heridas tras registrarse la detonación de un artefacto explosivo en un restaurante de comida rápida ubicados en la estación Escuela Militar del metro de Santiago.

AUTORIDADES REVELAN LA LISTA DE AFECTADOS TRAS LA EXPLOSIÓN

La policía local relató además que se registraron diversos daños a la estructura de los locales comerciales en los alrededores.

«A las 2:00 pm detonó un artefacto explosivo en el subcentro de esta estación del Metro y en este momento se están efectuando las pericias para determinar el origen de este artefacto», dijo el coronel de la policía, Mario Rozas.

Los heridos presentaban lesiones diversas y fueron trasladados a varios centros asistenciales.

LA MÁS AFECTADA ES UNA TRABAJADORA DE ASEO

El portavoz del gobierno dijo que las autoridades están realizando las investigaciones para determinar los culpables del hecho al que calificó como terrorista.

EL GOBIERNO SE PRONUNCIA SOBRE EL ATENTADO

Imágenes de televisión mostraron pasillos llenos de humo en una galería comercial adyacente a una estación del Metro de Santiago. El servicio de transporte subterráneo fue suspendido en esa estación.

EL COMERCIO

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>