Publicado el: Lun, Sep 12th, 2016

A horas de la instalación de la Cumbre de los No Alineados, gobierno recrudece persecución contra dirigentes opositores

cumbre-paises-no-alineados-noal-venezuela

Gobierno recrudece persecución contra dirigentes opositores en Nueva Esparta

Este lunes, al menos cuatro dirigentes de la oposición en el estado Nueva Esparta, fueron blanco de presiones por parte de las fuerzas de seguridad del régimen venezolano.

Uno de ellos es el alcalde de La Asunción, Richard Fermín, cuya esposa, Vanessa Bracamonte denunció que su casa fue allanada.

“Hoy fue allanada nuestra casa con helicópteros y encapuchados del Sebin, Richard no es un delincuente. No existe motivo para perseguir a mi esposo, tampoco para allanar nuestra casa de la manera en que lo hicieron”, escribió Bracamonte en la cuenta del político.

Responsabilizó al gobernador Carlos Mata Figueroa “de lo que pueda pasarle a su familia”.

Por su parte, el concejal del municipio Garcia, Gabriel Alarcón, informó que supuestamente “fue librada una orden de captura” en su contra por los hechos que sucedieron en Villa Rosa, en los que el presidente Nicolás Maduro fue caceroleado por los vecinos.

“Hago responsable a Nicolás Maduro de lo que me pueda pasar hoy”, acotó.

Asimismo el alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz y el concejal del municipio Arismendi, Pedro Marcano, recibieron una citación de la policía política para ser “entrevistados”.

La cita será este martes. Díaz aseguró que “dará la cara sin temor”.

Fermín, Alarcón y Marcano son militantes del partido del líder opositor, Henrique Capriles, Primero Justicia.

Fuente: NTN24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>