Published On: jue, Feb 28th, 2019

A pesar de las amenazas en su contra, Juan Guaidó anuncia su regreso a Venezuela este fin de semana

Guaidó confirma su regreso a Venezuela este fin de semana

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó su regreso a Venezuela este fin de semana (2 o 3 de febrero) o el lunes “a pesar de las amenazas” en su contra. Esto lo anunció al término del encuentro que sostuvo con el presidente brasileño Jair Bolsonaro en Brasilia.

Señaló que las reuniones con Bolsonaro y con representantes de la Unión Europea en el vecino país son “para construir las capacidad y la cooperación internacional que apoyen nuestra ruta hacia la libertad”.

Reiteró que seguirá luchando por el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela, y para que ingrese la ayuda humanitaria al país.

Y advirtió que es necesario que se “rescate” la frontera con Brasil y con Colombia de los grupos terroristas que actualmente operan en esas zonas.

El diputado se pronunció nuevamente sobre Rusia y China, e insistió en que a los inversionistas extranjeros les conviene un cambio de Gobierno en Venezuela.“Sin duda Rusia y China tienen muchos intereses en Venezuela, claro que vamos a respetar todos los acuerdos y conveniosque fueron suscritos con Venezuela, no queremos ni el hambre ni la inseguridad de una empresa que ha invertido en Venezuela”.

“La inflación ha subido 50 puntos en cinco años. Si a alguien le conviene un cambio de Gobierno que genere confianza es a las empresas”, agregó.

Este miércoles, 27 de febrero, la Asamblea Nacional de mayoría opositora autorizó un permiso a Guaidó para que continúe las gestiones fuera del país.

Visita Paraguay

Guaidó continuará su gira en Paraguay, este viernes 1 de marzo, para reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez.

Fuente: Efecto Cocuyo

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>