Publicado el: Vie, Ene 20th, 2017

Acompañantes del diálogo y la Secretaría de UNASUR reiteran compromiso de lograr convivencia pacífica

dialogo-mud-gobierno-nueva-fecha

Mediadores del diálogo ratifican compromiso de lograr convivencia pacífica en el país

Los contactos que han tenido con representantes del Gobierno como de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están orientadas a consolidar las condiciones para el relanzamiento del proceso del diálogo.

Los acompañantes del proceso de diálogo y entendimiento en Venezuela y la secretaria General de Unión de Naciones Suramericanas, emitieron un comunicado este jueves en el que reiteran su compromiso con el proceso de conversaciones entre el gobierno venezolano y la oposición.

En el documento manifestaron su “firme voluntad de seguir acompañando todas las gestiones necesarias para lograr la pacífica y democrática convivencia de la sociedad venezolana”.

Además, en el comunicado de prensa se indicó que la presencia que han tenido en Caracas y los contactos con representantes del Gobierno como de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están orientadas a consolidar las condiciones para el relanzamiento del proceso del diálogo, “para lo que presentaremos una propuesta a las partes”.

El secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, señaló que el secretario de Estado Vaticano, monseñor Pietro Parolin le envió una comunicación donde se manifiesta la “firme decisión” de la Santa Sede de continuar su apoyo al diálogo. También ratificó que monseñor Claudio María Celli no estará presente en la próxima reunión, asumiendo su representación el Nuncio Apostólico para Venezuela, Aldo Giordano.

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS ACOMPAÑANTES EN EL DIÁLOGO EN

 Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>