Published On: jue, Jul 5th, 2018

AD fuera de la MUD: Las mezquindades paralizaron la alianza opositora, no tienen agenda ni mensaje a los venezolanos

Acción Democrática se retiró de la MUD

Una fuente exclusiva para El Nacional Web señaló que en 2017 se debió haber cumplido con las primarias para poder elegir a un líder que unificara a la oposición.

El partido Acción Democrática (AD) se retiró de la Mesa de la Unidad Democrática, confirmó una fuente exclusiva para El Nacional Web. 

“Las mezquindades paralizaron a la alianza opositora. Incumplimientos de pactos firmados por todas las organizaciones y la parálisis en la designación de un secretario ejecutivo tienen al país sin oposición, sin agenda local, sin mensaje a los venezolanos y esperando una solución mágica o un milagro de la comunidad internacional para lograr un cambio en el país”, expresó la fuente vinculada al partido político.

Señaló que en 2017 se debió haber cumplido con las primarias para poder elegir a un líder que unificara a la oposición. Sin embargo, la fuente precisó que “las agendas personales lo impidieron”.

“En 2017 debió haber primarias para escoger un líder que independientemente de participar o no en el proceso, unificara a la oposición así fuese para retirarse de la contienda. Las agendas personales lo impidieron”, agregó la fuente.

Fuente: El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>