Publicado el: Vie, Feb 19th, 2016

Agotados los diagnósticos

Psuv
FERNANDO FACCHIN B.

Ha sido relativamente más sencillo hacer el diagnóstico del desastre al cual nos ha llevado el régimen con el apoyo de instituciones militares y judiciales serviles, que plantear los caminos que nos conduzcan hacia un modelo de desarrollo sostenible y democrático. No ha sido difícil determinar lo escandalosamente nocivo que ha sido el régimen para el país. Venezuela se encuentra inmersa en un pantano de difícil salida. Somos hoy un país de disoluciones donde se está perdiendo lo mejor de los ciudadanos, jóvenes e intelectuales, que es donde está la base para la reconstrucción de lo destruido.
Afortunadamente hoy tenemos el convencimiento pleno de que ha llegado la hora de considerar con absoluta sinceridad, responsabilidad y valentía la difícil y peligrosa situación para la institucionalidad y la libertad del país.
La AN asume la implementación de medidas urgentes para proscribir las tácticas de hegemonía totalitaria, las cuales son inconciliables con nuestra tradición democrática y que pretenden desvirtuar la auténtica y libre voluntad del pueblo bajo la tendencia inaceptable del intervencionismo de un poder sobre otro en clara violación de la carta magna. Stalin dijo: “El comunismo no es un sistema para gobernar países que han conocido los beneficios de la libertad.”
Los venezolanos nos encontramos ante una nueva y gran oportunidad para ofrecer un futuro al país, es nuestra obligación salvarnos de la satrapía oficialista, estamos frente al “PUNTO DE NO RETORNO”, la ENMIENDA es la respuesta.
Nunca como ahora habíamos podido vislumbrar con tanta claridad un horizonte en el que la vulneración de los derechos humanos desaparezca definitivamente, la sinrazón de la imposición que alimenta el conflicto sea cosa del pasado y podamos dar paso a un nuevo tiempo político en el que todos saldríamos ganando.
La sociedad venezolana en pleno apoya consensuada las posiciones y los pasos de la AN, donde actúan de manera valiente y decidida asumiendo riesgos importantes en pos de una solución democrática, dando la espalda a quienes insisten en alimentar la injusticia, el odio y la venganza de manera irresponsable y mezquina apostando por la represión, el genocidio y el enfrentamiento.
El régimen se corresponde con situaciones que nacen del inmediatismo, cuya importancia radica en el logro del afianzamiento del poder y no en el bienestar ciudadano, las acciones políticas y judiciales sólo propenden el resultado inmediatista de demostrar la supuesta fuerza del cobarde. El pueblo rechaza la actuación del “Cartel de las Togas”. Agotados los diagnósticos vamos a las estrategias y terapias sociopolíticas en pro de la libertad.
Un recordatorio para los falsos bolivarianos: “Sólo la democracia, en mi concepto, es susceptible de una absoluta libertad.” Simón Bolívar, Congreso de Angostura (1819).

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>