Publicado el: Jue, Feb 18th, 2016

Agreden a María Corina Machado durante visita al Hospital Victorino Santaella

Maria-Corina-Machado1

A gritos y empujones simpatizantes del chavismo sacaron a la exdiputada María Corina Machado y a diputados de la Asamblea Nacional de la emergencia del Hospital Victorino Santaella, de la capital mirandina, donde acudieron a realizar una visita para constatar la situación del nosocomio local.

Machado acudió con el diputado de Vente Venezuela a la Asamblea Nacional, Juan Caldera, quien señaló que visitaron el lugar para hacer contraloría a la grave situación que enfrenta el hospital local, único tipo IV en el estado y centro de referencia mirandino, ante las reiteradas denuncias que recibieron de la inseguridad reinante y el abandono en el que están recluidos los pacientes de ese centro de salud.
Señalaron que al llegar y conversar con trabajadores y usuarios, el subdirector del centro de salud, Eleazar Gutiérrez, los invitó a subir y reunirse en la dirección y al llegar fueron agredidos por un grupo de afectos al PSUV en la localidad, quienes agredieron a Machado y Caldera y el grupo que los acompañaban.
Machado hizo llegar a los trabajadores de salud un saludo de respaldo. “Son verdaderos heroínas, héroes de este país. A todos aquellos que trabajan en la red de salud porque nos contactaron y hemos venido a verificar la situación en este hospital y nos dijeron que su vida corre peligro en el hospital y que hacen milagros para preservar la vida de los pacientes”.
La exdiputada señaló que por lo sucedido en el nosocomio, donde los afectos la arrastraron a salir del recinto de salud “el cambio no puede esperar. El trato es criminal, seguiremos haciendo nuestro trabajo y llevando esperanza, y seguiremos trabajando para garantizarle, no solo a los empleados de salud, sino a todos los venezolanos que no están solos. Tenemos la convicción que el cambio en Venezuela está, finalizó Machado, quien también realizó un recorrido por supermercados de la zona, señalando que “el final de este gobierno está cerca, el señor Maduro está de salida y ese odio que crearon en los venezolanos durante 16 años lo transformaremos en energía para la reconstrucción de Venezuela”, dijo.

Por Pola Del Giudice

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>