Published On: mar, Abr 23rd, 2019

Alberto F. Ravell, cofundador de Globovisión, presidirá el Centro de Comunicación Nacional creado por la AN venezolana

AN crea el Centro de Comunicación Nacional, será presidido por Alberto Ravell

La Asamblea Nacional aprueba proyecto de Acuerdo para la creación del Centro de Comunicación Nacional, que llevará el periodista Alberto Federico Ravell, este será el órgano oficial de comunicación del gobierno de presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En vista a la desinformación impulsada por el régimen de Nicolás Maduro, los venezolanos al igual que los medios de comunicación nacionales e internacionales, ameritan un órgano oficial del presidente encargado Juan Guaidó, para confirmar la información necesaria sobre el acontecer en torno a la transición y las fuerzas democráticas que lo respaldan.

Es por tal razón Juan Guaidó decidió crear el Centro de Comunicación Nacional, nombrando al periodista y director de la página web lapatilla.com, Alberto Federico Ravell, a fines de llevar adelante la institución de manera responsable y transparente para cumplir con los fines estipulados para informar veraz y oportunamente a los ciudadanos venezolanos.

La diputada Olivia Lozano, desde la AN, el Centro Nacional de Comunicación y el ciudadano se integren en un solo equipo, que podamos romper el cerco comunicacional del régimen, esto es un hito buscando cesar la hegemonía comunicacional.

“Queremos respaldar el Proyecto de Acuerdo, el decreto del presidente encargado Juan Guaidó, y apoyar la designación de Alberto Ravell como director del Centro Nacional de Comunicación”.

Los medios públicos deben dejar de funcionar como medios del régimen, dijo.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>