Publicado el: Lun, Jul 31st, 2017

Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez se burló de los muertos durante las protestas

La indignante burla del alcalde de Caracas cuando le preguntaron sobre los muertos por la dictadura
Jorge Rodríguez, uno de los mayores defensores de la dictadura de Nicolás Maduro, se manifestó con desprecio hacia las víctimas

El alcalde del Distrito Capital de Caracas y ultrachavista Jorge Rodríguez se burló hoy de los muertos venezolanos en una rueda de prensa en la que se le consultó sobre la cifra de víctimas durante la jornada electoral en Venezuela.

Defensor acérrimo de la dictadura de Nicolás Maduro, Rodríguez se manifestó en forma despectiva sobre los manfiestantes opositores que se pronunciaron en las calles de todo el país contrarios a la Asamblea Constituyente y que fueron asesinados a manos del régimen. “El Ministerio Público reconoce siete muertos en todo el país en este proceso”, dice un periodista al dirigente quien lo interrumpe.

– Otra vez, ¿cuántos? ¿cómo?

– Siete muertos dijo el Ministerio Público…

– (Risas) .

– … en todo el país.

– Usted me dice según la futura ex fiscal.

– Según el ministerio…

Cuando Rodríguez habla sobre “la futura ex fiscal” se refiere a Luisa Ortega, la fiscal general de Venezuela a cargo de esa cartera judicial y enfrentada con la dictadura a partir de la convocatoria a la Asamblea Constituyente. Pero el dirigente chavista fue más allá: “Es mentira que ha habido siete muertos alrededor del evento electoral. No ha habido ni un sólo muerto”, manifestó el alcalde y ex vicepresidente de Hugo Chávez entre 2007 y 2008.

El periodista Alberto Rodríguez, de la cadena Telemundo, publicó el corte del video y generó cientos de reacciones negativas repudiando las palabras del dirigente oficialista.

En las últimas horas la oposición contabilizó un total de 15 muertos -la cifra al cierre de esta nota- durante la jornada electoral. Las víctimas fatales se registraron en Mérida, Táchira, Sucre y Bolívar, donde miles de venezolanos se manifestaron contra los ilegítimos comicios y fueron brutalmente reprimidos por el régimen de Maduro.

 

Fuente:infobae.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>