Publicado el: Mar, Ago 25th, 2015

Alcalde de Cúcuta arremete contra Nicolás Maduro: “es el mayor antibolivariano de América Latina”

Así lo aseguró Donamaris Ramírez, alcalde de Cúcuta, ante la crisis generada por la deportación de colombianos residentes en Venezuela.
Desconcertado e indignado se mostró el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, tras la decisión del presiente Nicolás Maduro de cerrar la frontera Colombo-Venezolana y deportar a cientos de colombianos residentes en ese país.

“Al presidente Nicolás Maduro, sus asesores, entre esos Diosdado Cabello, lo han convertido en el americano más antibolivariano que existe hoy en día”, enfatizó Ramírez.

Ante la crisis en la frontera, las autoridades en Cúcuta decretaron la calamidad púbica. El alcalde de esa ciudad reconoció que no estaban preparados para enfrentar una situación como esta que desborda la capacidad en la atención.

Aseguró que son arbitrarias las medidas contra los nacionales que han sido expulsados de territorio venezolano y reprochó el comportamiento de Maduro de tratar a los colombianos como delincuentes.

“Recibiendo a estos colombianos que no les veo cara ni de bandidos, ni de criminales, ni de grandes contrabandistas a gran escala, aquí lo que está llegando es gente humilde, gente necesitada, gente asustada”, agregó el alcalde de Cúcuta.

Donamaris Ramírez espera que con la declaratoria de emergencia lleguen recursos y beneficios para atender a los colombianos deportados que llegan sin ningún tipo de protección.

NoticiasRCN.com

El acalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, arremetió este lunes contra la decisión unilateral del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de mantener cerrada la frontera con Colombia, y sugirió que este tipo de acciones solo demuestran que el jefe de Estado venezolano es el mayor ‘antibolivariano’ de Latinoamérica.

En video –> Deportaciones masivas de Venezuela ponen en alerta al Gobierno colombiano

Ramírez dio una voz de aliento a las centenares de personas que se encuentran represados en el Puente Internacional Simón Bolívar y dijo ante los medios de comunicación que la orden de Estado de Excepción es una “cortina inmensa de humo” para tratar de ocultar los problemas internos que vive Venezuela.

El alcalde fue enfático en afirmar que el cierre de la frontera no debe ser el recurso para enfrentar la problemática del contrabando. Por eso, propuso trabajar con las autoridades del país vecino para enfrentar juntos a quienes persisten en sacar e ingresar mercancía ilegal.

Vea también –> Canciller y defensor del pueblo llegan a Cúcuta para evaluar la crisis migratoria causada por el cierre de la frontera

A primera hora de este lunes, la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, llegó a la capital del Norte de Santander en compañía del defensor del pueblo, Jorge Armando Otálora, para evaluar la crisis por la deportación masiva de colombianos desde Venezuela.

NTN24

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    el mayor maldito antipatria jamás conocido.. reniega su nacionalidad colombiana
    y NO ES VENEZOLANO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>