Publicado el: Mie, Jul 26th, 2017

Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, preso político, pidió a los venezolanos “no salir de las calles hasta conquistar la libertad”

 

Antonio Ledezma: Con un esfuerzo total obtendremos una victoria completa (Video)

El alcalde metropolitano y preso político, Antonio Ledezma se pronunció la tarde de este miércoles para ofrecer un mensaje a todos los venezolanos ante los últimos acontecimientos en el país.

“Con un esfuerzo total obtendremos una victoria completa… No salir de las calles hasta conquistar la libertad”, dijo.

Señaló que actualmente el Gobierno utiliza a los jueces “como sicarios” para lapidar a quienes se oponen a sus acciones.

Así mismo se refirió al tema del diálogo que el Gobierno pretende imponer y recordó que luego de las conversaciones entre el Gobierno y la oposición en 2003 “cerraron RCTV, y metieron presos a periodistas” y en el 2014, tras la misma situación, se acrecentaron los presos políticos.

Aquí ha habido un golpe

Entre otras cosas, Ledezma refirió que en Venezuela se ha instaurado un golpe que quiere perpetrar al actual Gobierno en el poder con la Constituyente cubana. “Aquí ha habido un golpe porque eso es lo que pasa cuando se separan los poderes”, agregó.

Mensaje a Zapatero

También envió un mensaje al enviado del Gobierno, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Señor Zapatero si usted hubiese contribuido a que no nos robaran el año pasado el referendo revocatorio, no estuviéramos sufriendo… Porque esta Constituyente la convocaron 30 días después de que asesinaron a venezolanos”, manifestó con indignación.

En ese sentido, lo instó a no visitarlo y que “vaya a visitar las tumbas de los caídos” y al menos “les lleve flores”, y que además “vaya a visitar las celdas” donde están siendo violentados los derechos humanos de más de 400 presos políticos venezolanos.

Fuente: La Patilla

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. balo farias dice:

    Amigo Antonio Ledezma: EL ESFUERZO FINAL TIENE QUE CULMINAR EN “EL GRAN CAMBIO” QUE RECLAMA EL PAIS: Que es mas que el simple cambio del presidente y su gobierno. Tenemos que culminar en el proyecto del modelo de gobierno de Poder Descentralizado, que es el unico capaz de garantizar alimentos. salud, educacion regionalizada, seguridad, trabajo digno al generar riqueza en las diversas regiones del pais (QUE NO DEPENDA DE LA RENTA PETROLERA) …Y llegamos a esto porque no hicimos lo correcto cuando tuvimos la oportunidad de hacer los cambios y desde caracas, NO LO ENTENDIERON; Lo que tenemos actualmente comenzo ANTES de Chavez (el viernes negro 23-02-1983, y desde ese momento no hemos dejado de caer en el foso)..Uds van a tener la oportunidad de hacer lo correcto en su momento, y ud sabe que ESO va mas alla del simple cambio de un presidente malo y su pesimo gobierno…queremos LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD Y eso se traduce en AUTONOMIAS REGIONALES, TAMBIEN DESCENTRALIZACION DE COMPÉTENCIAS Y RECURSOS EN SALUD, EDUCACION, VIVIENDA, SEGURIDAD..en fin la lista es larga …es un mejor pais lo que requerimos y eso solo se logra cambiando EL MODELO DE CENTRALIZACION DEL PODER COMO LO CONOCEMOS , tenemos que avanzar al otro modelo que NO CONOCEMOS. EL MODELO de ESTADO FEDERAL DE PODER DESCENTRALIZADO ..es el MODELO que utilizan todos los paises del mundo que tiene las calidades de vida mas altas del planeta tierra ..BUENA SUERTE Y GRACIAS POR SU MENSAJE. Atte LUIS BALO FARIAS TACHIRENSE

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>