Publicado el: Vie, Feb 19th, 2016

Alfonso Marquina: Aquí lo que está podrido es el gobierno de Nicolás Maduro

1b44ff37c629c6aeb719c3adfb073765

El diputado opositor Alfonso Marquina, en su uso de palabra ante la Asamblea Nacional (AN), para debatir sobre las medidas económica anunciadas el pasado miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que sostuvo que si estas “se toman de manera aislada, vendrían a agravar aún más la crisis (…) aumentar la gasolina le dará más dinero al Gobierno, pero más inflación al pueblo”.

Acotó que las medidas dadas por el presidente el aumento del dólar de 6 a10, genera “una devaluación del 58%, al dólar protegido y más del 300% al llevarlo al diferencial, ante esto aseguró que “los anuncios de ayer sólo los celebran los enchufados de Cadivi, los bachaqueros (…) aqui lo que está podrido es el gobierno de Nicolás Maduro”.

Sobre el aumento del salario aseguró que el poder adquisitivo del trabajador no aumentará ante una inflación del 180.9% y el 315% en alimentación. Aseveró que en el país hay que hablar de dólares porque el 70% de lo que se consume es importado.

Sobre la unión de los abastos de distribución de comida pertenecientes al gobierno, consideró que éstos “serán centros para la distribución de la pobreza (…) ni siquiera motores de lavadoras fundidos son lo que ustedes le han presentado al país”, aseguró.

Para finalizar, Marquina manifestó que “no queda otro remedio que cambiar al gobierno por cualquier vía constitucional”.

http://www.2001.com.ve/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>