Published On: lun, Jul 9th, 2018

Alfredo Coronil Hartmann, de 75 años y consultor de Soy Venezuela, agrupación política de María Corina Machado, detenido anoche por el SEBIN

Sebin detiene a Alfredo Coronil Hartmann, intelectual de 75 años de edad

Alfredo Coronil Hartmann fue interceptado y detenido esta noche por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) cuando transitaba por la autopista del Este a la altura de la urbanización Montalbán, en Caracas.

La denuncia fue hecha María Corina Machado, dirigente de la plataforma opositora Soy Venezuela desde su cuenta twitter.

ALERTA. SEBIN detiene a Alfredo Coronil Hartman, miembro del Consejo Consultivo de @SoyVenezuela, en la autopista del Este en Caracas; y lo trasladan, sin explicación alguna a La Yaguara.

Todos pendientes, por favor!

Alfredo Coronil es un intelectual venezolano, de 75 años de edad, académico respetado, politólogo, y escritor. Es hijo político del Rómulo Betancourt, quien fue el primer presidente de la etapa democrática de Venezuela.

La diputada a la AN, Delsa Solórzano, reaccionó también por medio de su cuenta twitter

Delsa Solorzano

@delsasolorzano

Delsa Solorzano

@delsasolorzano

Delsa Solorzano

@delsasolorzano

En consecuencia @coronilhartmann debe ser INMEDIATAMENTE puesto en libertad

Al momento de redactar esta nota no se tiene información oficial de la detención de Coronil Hartmann, sus condiciones de salud, sitio de reclusión y motivo de la detención.

La policía política del régimen de Maduro, violando las leyes vigentes, suele “secuestrar” y mantener incomunicados a los dirigentes políticos opositores que persigue.

Fuente: La Patilla

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>