Publicado el: Lun, Ene 11th, 2016

Allup: Cuando deba pedir excusas por algo mal hecho, lo haré personalmente

Este domingo, el nuevo Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, aclaraciónes sobre su proceder, con respecto al retiro de las imágenes proselitistas del Parlamento y a una supuesta carta que él enviaría al Ministro de la Defensa.
El Presidente de la nueva Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aclaró a través de su cuenta en la red social Twitter este domingo, que él no envió ninguna carta al Ministro de la Defensa Vladimir Padrino. Según Allup, esta carta se está difundiendo actualmente en redes sociales y es totalmente falsa.

“Aclaración: circula en las redes supuesta carta enviada por mí al Ministro de Defensa Padrino López. No he redactado ni suscrito tal carta.!, informó.

Con respecto a la polémica que el gobierno ha creado, en relación a las órdenes de Allup, de retirar las imágenes proselitista de Chávez y el Libertador Simón Bolivar de las instalaciones de la sede del Parlameto, el diputado reiteró “Aclaración: cuando deba pedir excusas por algo mal hecho, lo haré personalmente. Mientras no lo haga es porque no tengo por qué pedirlas.”

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>