Publicado el: Mar, Feb 2nd, 2016

Allup: Cúpula militar no representa pensamiento de inmensa mayoría de la FAN

Ramos-Allup-Asamblea-Nacional-EFE_NACIMA20160107_0043_19
Allup: Cúpula militar no representa pensamiento de inmensa mayoría de la FANEste martes a través de su cuenta en la red social Twitter, El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofreció su opinión con respecto a la posición política de la Fuerza Armada Nacional (FAN), al mismo tiempo que reflexionó, sobre la reiterada propuesta económica por parte del Gobierno para recuperar económicamente al país

Henry Ramos Allup, ofreció su opinión con respecto a la propuesta de Nicolás Maduro en su pretensión por querer recuperar la economía nacional, añadiendo más “motores” de los 5 que inicialmente propuso el fallecido presidente Hugo Chávez Frías. “Ahora nos dice que “13 motores permitirán impulsar economía nacional”. Fundidos antes de arrancar como los “N” motores q anunció Chávez”, opinó.

Sobre la posición política dentro las filas de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Allup afirmó, que las cúpulas de poder no representan el pensamiento de la mayoría. “Pese amenazas seguiré afirmando que la cúpula militar NO representa el pensamiento de la inmensa mayoría FAN sino sólo sus propios intereses”, aseveró.

Con respecto a la aceptación de la crisis económica que actualmente vive Venezuela por parte del Gobierno, y su énfasis en seguir utilizando la misma política económica, el Presidente del parlamento, sugirió que se deberán tomar medidas constitucionales, democráticas y electorales para salir de esta situación. “Celebro que finalmente todos hubiésemos aceptado que la gravedad de la crisis, obliga a implementar ya una solución constitucional, democrática y electoral”, enfatizó Allup.

diariodecaracas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>