Publicado el: Mie, Ene 13th, 2016

Allup: Diputados impugnados pidieron ser desincorporados para poder defenderse

Screenshot - 12-01-2016 , 08_40_09 p_m

Asimismo, anunció que los diputados impugnados del estado Amazonas, que fueron juramentados el pasado 6 de enero, solicitaron a la directiva del Parlamento ser “desincorporados” para poder defenderse.

Sin embargo, señaló que incluso en ese caso la oposición mantendría las dos terceras partes de la AN lo que significa la mayoría calificada.

Por otra parte, el parlamentario aseguró que el país ha pasado por una situación de “colapso institucional” durante los últimos 17 años. Por lo que instó a “ser prudentes para sortear la emboscada del Ejecutivo”.

En relación al retiro de la AN de los cuadros con la imagen del fallecido presidente, Hugo Chávez y los retratos con el rostro digitalizado del Libertador, Simón Bolívar, indicó que empleados del recinto ya los habían desprendido, incluyendo las imágenes del presidente Nicolás Maduro.

Por El Diario de Caracas / Elianna Rodríguez Pargas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>