Publicado el: Lun, Jun 6th, 2016

Allup: Hay discriminación política en la distribución de alimentos

henryramosallup_efe-846x600-660x330
Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró que “el 92% de los venezolanos quiere diálogo”. Sin embargo, agregó que “no está seguro que el Gobierno quiera dialogar”. “El 92% de los venezolanos quiere que haya diálogo, pero yo no sé cuan sincera sea la disposición del Gobierno de querer entablar un diálogo”, afirmó en una entrevista ofrecida al canal Globovisión.

Además, hizo mención a la reunión que sostuvo el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el dirigente político de Voluntad Popular, Leopoldo López, calificándola como “muy positiva”.

Por otra parte, señaló que “ningún Gobierno quiere prestar apoyo económico a Venezuela por los decretos de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, debido a la disputa que mantienen los Poderes Públicos.

Asimismo, denunció que el Parlamento Nacional “está funcionando con menos del 10% del presupuesto”, al tiempo que agregó que “existen dificultades para proveer alimentación a 325 niños de la guardería por falta de recursos”.

Entretanto, Allup negó que dentro de la coalición opositora existan diferencias, ya que están comprometidos con la posible realización de un referéndum revocatorio.

“La MUD no está detrás de las manifestaciones sino la rabia del pueblo por la situación de desabastecimiento (…) Las manifestaciones de los últimos días han sido responsabilidad de los Clap porque existe discriminación política en la distribución de alimentos“, precisó.

eldiariodecaracas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>