Publicado el: Mie, Feb 24th, 2016

Allup: “La tesis de la conspiración universal ya no es políticamente rentable”

henryramoallup230216few

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que “en materia de descentralización ha resultado severamente afectado por el contenido de la Constitución”, en relación a la Memoria y Cuenta 2015 presentada por el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

“Esta Constitución no la votaron sino 3 de cada 10 venezolanos registrados. Sin embargo hay que cumplirla, a los que somos realmente demócratas la palabra hegemonía no es conveniente”, agregó.

Allup explicó que “el precio del petróleo depende de la fluctuación del mercado y de la producción, este Gobierno en 17 años tuvo precios elevados del petróleo la mayoría del tiempo”, aseveró.

Exhortó a realizar “un inventario serio de las empresas que están en manos del Estado y aseguró que a pesar de los numerosos aumentos de salario mínimo, los acelerados niveles de inflación continuarán incrementando. “Nadie puede negar que el Gobierno ha aumentado los salarios, pero esos aumentos se los ha tragado la inflación”, expresó.

“La tesis de la conspiración universal ya no es rentable desde el punto de vista político, sí creo que para solventar y superar los problemas que hay en el país debe comenzar sin demoras, con eficiencia para resolver esos problemas que les compete al gobierno”, destacó.

Por El Diario de Caracas / AM

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>