Publicado el: Mie, Abr 20th, 2016

Ramos Allup: “Maduro no deja de atacarnos, significa que lo estamos haciendo bien”

Screenshot - 20_04_2016 , 08_41_06 a_m

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup emitió su opinión este miércoles por la mañana entorno a las recientes declaraciones de Maduro contra el poder legislativo, además se cuestionó la participación del alcalde Jorge Rodríguez dentro del Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ramos Allup indicó que el primer mandatario no deja de atacar a la Asamblea Nacional, no obstante, lo resaltó como un hecho positivo. “Maduro no deja de atacarnos furiosamente lo cual significa que lo estamos haciendo bien”, afirmó.

A su vez, Ramos Allup exhortó a Maduro a dejar la presidencia. “Mientras Maduro sigue con potes humo culpando a los demás de su ineptitud y corrupción aumentan desabastecimiento,colas e impunidad. ¡Vete ya!”, exclamó vía Twitter.

Asimismo, se cuestionó por qué el alcalde del municipio Libertador de Caracas, no estuvo presente en el acto de este martes con motivo del 19 de abril. “¿Jorgito estaba hoy en el acto de Maduro en la Plaza Bolívar? (…), es que anda escondido y buscando en España un asesor de que le permita recuperarse. En el PSUV piden su expulsión”, aseguró Ramos Allup.

 

http://diariodecaracas.com/
Miércoles, 20/04/2016 – 07:41

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>