Publicado el: Jue, Oct 22nd, 2015

Almagro se reúne con esposas de López, Ceballos y Ledezma

cr39sozusaiizzv

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió con las esposas de tres opositores venezolanos encarcelados, que acudieron a Washington en el marco del 156 período de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“Con @liliantintori @patrideceballos @alcaldeledezma sobre situación procesal de sus esposos y pedido de observación electoral”, indicó Almagro en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de una fotografía en la que aparece en compañía de las tres mujeres.

Las tres mujeres participaron en una reunión de trabajo a puerta cerrada de la CIDH sobre las medidas cautelares de protección dirigidas a ellas mismas, pero no tomaron parte en ninguna audiencia del período de sesiones de la CIDH que tiene lugar estos días, entre el 17 y el 28 de octubre.

En su encuentro con Almagro, Tintori, De Ceballos y Capriles departieron sobre la situación procesal por la que pasan sus respectivos esposos y la oferta de la OEA para enviar una misión de observación electoral a Venezuela.

El país caribeño volvió a rechazar el pasado lunes la oferta de la OEA para enviar una misión de observación electoral a los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre por falta de confianza en el ente continental.

diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>