Publicado el: Lun, Mar 3rd, 2014

Almirante Carratu Molina emplaza a las Fuerzas Armadas de Venezuela

CARTA A LOS CIUDADANOS XXIV

CIVILES Y MILITARES ARTICULADOS POR LA LIBERTAD

“Con particular mensaje a los oficiales de la Armada Venezolana comandados por un almirante traidor a la patria y servil a un régimen asesino, quien no ha superado animadversiones e insuficiencias personales, y postulante a cómplice de lessa humanidad”

Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho Simón Bolívar

Al otro lado del miedo, se esconde la libertad del hombre micm Denver, Co

1. A título de ambientación de los lectores.

Reciban mi cálido saludo que, desde la distancia, les dirijo a todos los ciudadanos venezolanos y a quienes nos acompañan, en el país o desde el extranjero, en este arduo escenario de luchas por LA LIBERTAD en las calles, barrios, municipios, ciudades y estados de nuestra sufrida, traicionada, robada, ultrajada y ensangrentada Venezuela. Presenciamos, escribimos y somos actores en tiempo presente de todo lo que nos acontece, más aún, somos portadores del gen libertario de nuestro Libertador, por la Libertad nos asiste “El derecho a la Rebelión…”

Solo la lucha en su representación extrema de rebelión civil y militar nos dará la fuerza para expulsar del Poder a toda esta caterva de traidores, asesinos y prevaricadores que desde 1960, bajo la adversa ordenación de los hermanos Castro y la corte de radicales a escala planetaria, trazaron para la conquista política, militar económica y social de América Latina, que hoy, desde 1992, apoyados en tránsfugas venezolanos y del continente, nos despojan de la libertad y acaban con todo lo que por años y elevados costos habíamos construido.

Hemos ejercitado todos los caminos y agotado todos los procedimientos constitucionales para evitar el despojo y la invasión cubano-rusa-iraní-china- bielorrusa; hemos dejado, bien atrás en el camino, la muletilla discursiva de la soberanía, ya no existe y no lo somos; hemos sacrificado importantes recursos humanos, entre ellos nuestro capital social, en aras de la preterida paz social, al negociar y dialogar con una sarta de bandidos, pilletes y asesinos de cuello rojo, familiares resentidos de guerrilleros, asaltantes, asesinos de militares y policías, y ladrones marxistas de los años 60 al 70, cuyos ascendientes (no generalizo), al igual que hoy, prefirieron venderse a Fidel Castro y sus huestes radicales y chulas del ámbito internacional. Hoy esos hijos de la guerrilla son los consortes del robo, la represión, la eliminación física, desaparición y violaciones bajo el oscuro manto de la impunidad.

Muchos venezolanos desconocen la historia, por eso hemos caído en este bache histórico, en esta ausencia de cultura histórica de cómo se llegó a la democracia y quienes eran sus acérrimos enemigos

Errores, envidias, sectarismo, incapacidad, y muchos desencuentros personales, grupales intra y extra partidos se han confabulado en contra de la necesaria unión de trabajo, visión estratégica, evaluación sistemática, planes y objetivos; se ha entronizado como aceptable hasta la figura del salto de talanqueras, el trasvase pase de oportunistas y causantes de esta tragedia, el chantaje, la cofradía con las fuerzas del mal y fuga de información al gobierno desde los grupos en disputa. Esta terrible pandemia política nos ha conducido a la actual hecatombe política, social y militar… Y me quedo corto, nunca ha existido unidad, tal y como nos enteramos hoy.

El Objetivo del Foro de Sao Paulo en 1989 ha sido siempre el control de las fortalezas libertarias de Venezuela, de su libertad y poder económico, de su particular y única forma democrática de gobierno por elecciones, y del espíritu de ciudadanía en ejercicio soberano que irradiaba en el ámbito político, geopolítico regional, de la seguridad continental y de mezzo América, también de la geopolítica energética y de nuestros recursos mineros en general. En resumen, control político y militar; no en vano el fallecido (2012) exterminador y maléfico gobernante, dijo el 2 febrero de 1999: “Esta revolución no es como la de Allende, esta revolución está armada”… Los ministros de defensa desde entonces han avalado, propiciaron, cohonestaron esta frase y acción progresiva con indiscutibles hechos que pueden configurar delitos de traición a la patria.

Todo lo arriba mencionado brevemente, ha sido alcanzado y ejecutado milimétricamente por factores políticos y radicales nacionales e internacionales,

nos han controlado y también destruido como núcleo social; esa fue la mentira donde notables, empresarios, medios de comunicación, académicos, algunos ciudadanos y militares, se embarrancaron en la traición, la misma que muchos hoy evaden o se esconden, pero saben que sí fueron y son perjuros, no solamente son los militares.

Pero lo que no han logrado, ni lograrán, es arrodillar, desarticular y poner en trance de traición a los jóvenes estudiantes, a los profesionales decentes y a los ciudadanos en general que, por todo este tiempo y de manera silente y hasta desarticulada, han venido asumiendo su conducta ciudadana y han resistido y hoy lo hacen crecientemente, pues siendo libres (única manera de lograrlo), construyeron nuestra nacionalidad e independencia uniendo el crecimiento social con el económico. Esa verdad no tiene objeciones en el continente, éramos la referencia obligada en todo y de todos.

Por eso solamente, por lo que aquí concluyo, apoyo, sustento y fortalezco como pueda y con todo mi aliento de ciudadano hoy, otrora militar.

LA RESISTENCIA TOTAL DESDE CADA PALMO DE TERRENO Y CON EL ALIENTO DE CADA VENEZOLANO, HASTA QUE SEAN OBLIGADOS A RENUNCIAR.

Nuestros mártires caídos en esta brutal matanza, heridos, detenidos, vejados, violados, perseguidos y desaparecidos, nos exigen NO CEDER, RESISTIR y EXPULSARLES DE NUESTRA TIERRA, el tiempo de diálogo y negociación ya se agotó.

Expreso mi opinión, como una alerta, ante la degradación e incoherente manejo de aquellos ciudadanos que se ofrecen, impúdicamente, como fichas únicas en el fatídico ajedrez que ambos sectores juegan sordos y mudos, pero auto ungidos de su razón política. La anomia existente podría avanzar hacia el caos, situación esta que avizoro compleja ante la ausencia de liderazgo situacional y humildad de los actores en pugna. Esta desgracia nacional, se acrecienta cada día como las procelosas aguas en una tormenta, la ceguera es congénita, por ellos llegamos a este derrotero que nos conduce hacia un barranco.

Como experimenté en mis tiempos de oficial activo, no percibo la disposición de reconocer que esta convergencia de crisis tiene su centro de gravedad en la institución militar, que oscila como péndulo en belicoso escenario, es esa institución, la misma que hoy rechazamos por servil y enemiga de la libertad por inducción castrista y la concupiscente conducta de los generales y almirantes desde 1998. La salida no es, ni será de librito leído

por bisoños, tercos e inexpertos liderzuelos mediáticos. Es la hora de los pantalones largos y millas navegadas en funciones de gobierno. Improvisar con inmaduros asoma el drama del caos sin cabeza ni articulación social. La institución militar, para mí, tiene la pelota en su campo y no hay arqueros.

2. Como marino de muchos años en la mar… estoy ajustando mis velas para los tiempos procelosos por venir …

Los militares pueden servir a un dictador o al país, pero no a los dos, Un verdadero profesional militar, solo está para servir a su Nación y para la defensa de los ciudadanos a quienes debe respetar y proteger. micm Denver, Co

Propicia esta nueva Carta a los Ciudadanos el hecho de haber recibido por las redes sociales una comunicación, mensaje de distribución general, no clasificado, como es conocido en el argot naval, (refrendado por el comandante de la fuerza escogido por el dictador y verdugo de Cuba) sin que hasta este momento pueda yo precisar su categoría de veracidad oficial. Les convoco a volver sobre este anodino mensaje (anexo al final de esta carta) y al mismo tiempo lo comparto con los ciudadanos. Es dirigido, aparentemente, a los oficiales de la Armada venezolana.

No me dirijo a quien la origina, ya que nunca he acostumbrado a entablar disputas personales ni profesionales con quienes no les asiste la razón, hacen uso de la mentira y, en este caso, han servido con su inacción a la destrucción de la institución. Es más, prefiero ignorarle…

Relación de los hechos, a título de aclaratoria e información.

Actualmente me encuentro en USA, país al cual vine a comienzos del mes de dic del 2013, razones familiares e investigación académica me trajeron hasta aquí, no me he fugado ni escondido, no tengo por qué hacerlo, he preservado mi integridad física y la de mi familia, todos conocemos la suerte de un preso político del comunismo, sobre todo cuando nos enfrentamos a resentidos, incultos y fanáticos. Me mantengo centrado en Venezuela y en su destino, con la certeza existencial de que muy pronto asumiremos el rumbo correcto, echando este pesado y pútrido lastre fuera de borda.

Todos conocen cual era mi posición militar en 1992, cuando ocurre el brutal y asesino asalto militar al Palacio de Miraflores, cuyo objeto fue, sin lugar a dudas, la toma del poder y, en ese cometido, asesinar al presidente (f) Carlos Andrés Pérez, a otros miembros del poder político, miembros de la Casa Militar y mi persona. Un oportuno y rápido repliegue conducido por la Casa Militar a mi mando, frustró la acción, que: a) salvó la Democracia, b) salvó la institucionalidad, c) resguardó el centro del Poder Político Nacional y d) salvó la vida del presidente. Como referencia, este ataque fue llevado adelante por 213 efectivos y 16 blindados Dragón, fracasando en su intento. Lo ocurrido después, corresponde al grupo de notables, magistrados, cómplices y electores, NO a las Fuerzas Armadas que fueron leales a la Constitución de 1961.

El entonces (centauro) capitán Rodríguez Torres, opera hoy como celador comunista de Raúl Castro en funciones como Ministro de Interior y Justicia, ostenta además el rango de Mayor General (ej.) en servicio activo. Este general considerado por algunos fantoches opositores como buena gente, asediado por intereses clientelares y muy equilibrado, fue quien comandó el asalto a La Casona la noche del 3 feb 92, razón por la cual lo señalo como principalísimo actor material del asesinato de 3 miembros de la casa militar, 2 funcionarios de la escolta civil y de 2 funcionarios de la policía del entonces Distrito Sucre.

Desde marzo de 2013, poseo información precisa que el ministro Rodríguez Torres en persona adelanta y sustenta la conformación de un expediente en mi contra por conspiración, pero no había concretado la orden que, dictada desde de Cuba, ordenaba la detención de algunos opositores, entre ellos la de mi persona.

En dic del 2013, la Ministro de Información, Delcy Rodríguez, libera una lista de viajeros al extranjero en donde aparezco reflejado como oligarca y, según comentarios de la ministro, poseedor de bienes que disfruto en el extranjero (evidente estrategia de lucha de clases) que insta, como es la usanza comunista, a la agresión y represión por parte medios de comunicación oficialista y hasta impunes agresiones armadas por grupos entrenados para el terrorismo selectivo.

Mi regreso al país estaba pautado, según se puede comprobar en boletos adquiridos en el 2013, para la primera semana del mes de enero del 2014. Una llamada telefónica de un militar en servicio activo me alertó que no regresara aún, pues había intenciones ciertas para detenerme a mi arribo en el aeropuerto.

Por esa razón, pospuse mi viaje dejando abierta la fecha de mi regreso. El 12 de febrero del 2014, el mismo informante me envió un correo con el vínculo de internet, al abrirlo pude ver con asombro un audio y video del programa “Zurda Konducta” que va al aire por la estación Venezolana de Televisión VTV, en horario nocturno (ver link Publicado el 11/02/2014)

Vínculo del montaje de VTV.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/02/12/revelan-audio-de-plan-fascista-de- derecha-para-el-12f-video-621.html

En ese fraude y manipulación técnica de voces, aunado a comentarios incisivos y amenazantes por parte de dos de los moderadores, simulan grotescamente una conversación telefónica entre el Embajador Fernando Gerbasi y mi persona, siendo evidentemente la burda truculencia en doble delito, seguido de señalamientos sin previa y comprobada investigación, evidencia al mismo tiempo la construcción y falsedad abusiva de un hecho punible por parte de la planta televisora y sus directivos. En este burdo montaje, la voz que Maduro Moros, sin recato ni seriedad, me atribuye, no es mía, ni presenta las características de mi firma vocal.

A esa misma hora lo difundí calificándolo como un burdo, grosero y falaz montaje del gobierno, asociándolo inmediatamente, con clara certeza, con las enfermizas e ilegales intenciones del Ministro Rodríguez Torres.

Conozco al Emb. Fernando Gerbasi, no converso con él desde 1991 cuando por razones de mi cargo tuve la ocasión de conversar desde el palacio de Miraflores.

Mucho más grave aún, Maduro Moros, a quien no reconozco como presidente, en cadena nacional desfasado, desaforadamente alterado y en desmedido arranque de cólera, me señala por dos días consecutivos (ver vínculos adjuntos) como responsable de un maléfico plan desestabilizador que él, a priori y sin bases ciertas, lo califica como conspiración; también me acusa de los lamentables hechos y muertes de ciudadanos el 12 de febrero en la marcha pacífica convocada por la oposición. De manera incoherente, compulsiva y arbitraria ordenó de inmediato mi captura, instando a la fiscal instruyera un expediente por conspirador en mi contra, me acusa de responsable, entre otros cargos, de lo acontecido; además, adelanta juicio, sanciones y amenazas, demostrando su reiterada falta de cordura y seriedad, razón que lo hace más ilegítimo y peligroso. Demasiado peligroso para intentar fungir como comandante en jefe de las FAN, cosa que los actuales generales y coroneles (equivalente armada) no perciben y que los arrastra a la comisión de crímenes de lessa humanidad… Prepárense pues.

Vínculos de videos.

  •  Maduro el 12 de febrero del 2104http://www.youtube.com/watch?v=D007bmCRlqs
  •  Maduro el 15 de febrero del 2014 http://www.youtube.com/watch?v=WwPkTf2UzocMensaje a los oficiales de la Armada (Con Dios y por la Patria)Es a Uds. a quienes va dirigida esta CARTA A LOS CIUDADANOS XXIV, son Uds. profesionales de las FAN de la República de Venezuela, todos Uds. han sido engañados, manipulados, comprometidos y utilizados por esta cuerda de traidores y falaces superiores, los han comprado y corrompido, han reventado la tradición naval de nuestro país y de nuestra fuerza, la que otrora fue ejemplo de preparación, profesionalismo, calificación y respeto a las instituciones de la República y a los ciudadanos, este comunismo irredento y salvaje les ha trastocado y desnaturalizado a limites históricamente inimaginables.Les recomiendo reflexionen, observen dónde están como venezolanos rechazados Uds. y sus familias, estas últimas, inocentes de todo lo atroz y criminal de la brutal y sanguinaria represión en contra de ciudadanos, no es solo la GN y el Ejército, son todos Uds. La justicia llegará muy pronto, les exhorto no obedecer órdenes ilegítimas, así estas dimanen de Maduro o de otros comandantes ilegítimos como los de ahora.

    La ofensiva, falaz y cretina comunicación abajo replicada, en la cual se miente, acusa, asocia y falsifica acusaciones desde su posición política y cobarde actitud, son contrarias a mi conducta y tradición naval, además, este calumnioso y por lo tanto ilegítimo comandante, es el mismo que permite la presencia de milicianos cubanos en la sede de la Comandancia de la Armada, los cuales, pisotean nuestra soberanía, abusan de palabra a subalternos, incluidas damas, y sobre todo porque este miliciano disfrazado de almirante recibe y cumple órdenes ilegitimas de un comando militar mixto extranjero que funciona en las oficinas del Comando Estratégico Operacional (CEO) a cargo de

    Padrino López. Este equipo que comanda y dirige las operaciones de brutal y asesina represión, está constituido por cubanos, rusos, iraníes y bielorrusos.

Al pie de esta carta, encontrarán el texto que se atribuye a esta persona, a quien Uds. siguen y reciben órdenes, no voy a responder sus acusaciones, aseveraciones y burdos señalamientos como la satrapía de Maduro Moros. Ellas las tendrá que sustentarla en los tribunales de la república cuando corresponda y funcione el sistema de justicia nacional.

El compromiso del militar, de Uds. y de la institución es con el Estado, jamás con la figura de quien dirige un gobierno totalitario, mucho menos por la ideología que este represente, comunista-totalitario-militarista como es el caso venezolano. Por circunstancias solo conocidas por Uds., los militares en servicio activo han sido desnaturalizados y convertidos entre muchas cosas en: a) cuerpo represivo del régimen, b) fragmentada su misión y tareas de defensa, compartidas con milicias nacionales, milicias cubanas y grupos civiles armados de respuesta rápida, c) pérdida de la identidad institucional, d) manipulados, engañados bajo el comando y control de Raúl y Fidel Castro, e) inermes ante la pérdida de nuestra soberanía, f) responsables de la invasión y colonización cubana, g) represores y asesinos de los ciudadanos, h) rechazados y cuestionada su condición institucional por los ciudadanos, i) actuación al margen de la constitución de 1999, además, cargan con el pesado lastre de la corrupción ética, moral y profesional. Venezuela ha sido convertida y es un “Estado Fallido” y sus Fuerzas Armadas inservibles para su tarea primaria de seguridad y defensa de la Nación.

Les pregunto: Quién es el líder que Uds. obedecerán y respetarán en todos los actos de servicio? Cuál es la ley cubana que les gobierna?, Qué piensan y qué hacen para ubicarse en el marco constitucional en esta precaria circunstancia y desajuste operacional, institucional? Y finalmente, por qué reprimen y hacen armas en contra de los ciudadanos? Saben bien que es atroz, y los caídos son asesinados por las FAN.

Me despido de Uds., la mayoría no me conoce, algunos, quizás, cuando fui Director de la Escuela Naval como jóvenes en formación naval. Ya son hombres, adultos y maduros, con esposas e hijos; les recomiendo no transformar ni trasladar a sus familias en dolor y arrepentimientos, fuera de tiempo, por haber sido brazos asesinos materiales o intelectuales de la represión cubana a nuestro pueblo. Es un asunto de profunda reflexión y de conciencia, con la fortaleza y valor personal que aún queda en ustedes.

Trasciende el ámbito legal que no existe en Venezuela, es mucho más, es humano, entre militares y de violación de DDHH.

EL MOMENTO ES AHORA O NUNCA, SON UDS…
LA PATRIA HERIDA Y LOS JÓVENES ASESINADOS SE LOS DEMANDA… DIOS Y PATRIA

Mario Iván Carratú Molina Ciudadano venezolano Correo ivanc45@gmail.com Twitter MICarratu

Skype geminis451

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. SONATA2231 dice:

    MICarratu INFILTRADOS, INFILTRADOS, INFILTRADAS! ELLOS/AS ATACAN A LOS PERIODISTAS PARA QUE CREAN QUE SON LOS ESTUDIANTES. ¡NADIE LO CREE!

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>