Publicado el: Jue, Ene 14th, 2016

Alto ex fucionario del gobierno de Venezuela es confidente de la DEA

DEA1-800x500
Ex funcionario del gobierno habría asistido a la DEA en detención de los Flores
Dió también información sobre el financiamiento por parte del gobierno venezolano e iraní al partido Podemos de España

El agente de la DEA que facilitó a las autoridades españolas información sobre el financiamiento por parte del gobierno venezolano e iraní al partido Podemos de España, es el mismo que proporcionó la información al organismo para la detención de los sobrinos de Flores.

El alto ex funcionario del Gobierno de Venezuela, ligado a la DEA fue también el encargado de suministrar información para la posterior detención el pasado 11 de noviembre de Efraín Campos Flores y Franklin Flores de Freites, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, por estar involucrados en tráfico de Drogas.

La información fue reseñada por el portal web El Confidencial e indica además que se trata del mismo agente que facilitó el proceso para que las autoridades españolas tuvieran datos relevantes sobre el financiamiento por parte del Gobierno de Venezuela al partido Podemos en España.

Ambos casos han dado la vuelta al mundo pues, involucran al país caribeño en financiamiento ilícito. La captura de los familiares de la pareja presidencial, Cilia Flores y Nicolás Maduro, sigue su curso en un juicio que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Con información de El Nacional y Diario Las Américas

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>