Publicado el: Lun, May 27th, 2013

Álvaro Uribe: Santos premia a los asesinos

  Es “inaceptable que el modelo del campo colombiano se negocie el narcoterrorismo”

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arremetió nuevamente contra el proceso de paz que adelanta el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

Las delegaciones del Gobierno Nacional y las Farc dieron a conocer este domingo que lograron llegar a un acuerdo en el primer punto de la mesa de negociaciones que tiene que ver con el tema agrario, el exmandatario aseguró que con esto el Gobierno Santos le da la espalda al campo.

Así mimo, a través de Twitter, Uribe señaló que el Gobierno legítima al terrorismo como interlocutor para negociar el futuro del campo. “Gobierno Santos negocia futuro de jóvenes de zonas rurales con el terrorismo que los ha reclutado y asesinado”, escribió.

El ahora impulsor del partido político Centro Democrático calificó como inaceptable que el modelo del campo colombiano se negocie el narcoterrorismo.

Terroristas de las Farc asesinan a nuestros soldados y policías y el Gobierno Santos los premia con acuerdo sobre el agro”, indicó en la red social.

Finalmente, en uno de una serie de trinos, el exjefe de Estado dijo que Santos fue elegido para combatir a los terroristas, pero ahora los realza como interlocutores políticos válidos.

El Espectador

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>