Publicado el: Jue, Mar 23rd, 2017

Amaq, célula terrorista afín al Daesh, se atribuye el atentado perpetrado por el británico Khalid Masood

atentado-londres-0241-kbLE--620x349@abc

La Policía de Londres identifica al autor del atentado junto al Parlamento como Khalid Masood, un británico de 52 años

La Policía Metropolitana de Londres ha dado a conocer el nombre del autor del atentado de este miércoles que le costó la vida a tres personas. Se trata de Khalid Masood, un británico de Kent de 52 años, quien tenía antecedentes por daños, desorden público y posesión de armas.

El terrorista que cometió el miércoles un ataque junto al Parlamento de Londres ha sido identificado por las autoridades como Khalid Masood, nacido en la localidad inglesa de Kent y con antecedentes por daños, posesión de armas y desórdenes públicos.

La Policía ha descartado que hubiese sido condenado por delitos de terrorismo. La primera ministra, Theresa May, había informado previamente de que el atacante había sido investigado por el MI5, pero de forma tangencial. Masood falleció abatido después de causar unos 40 heridos y tres muertos en las inmediaciones del Parlamento.

Fuente: Antena3TV

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>