Publicado el: Vie, Jun 10th, 2016

Amnistía Internacional lamenta que el gobierno no admita que la crisis afecta los DDHH.

Amnistia-Reconciliacion-Nacional-Foto-Archivo_NACIMA20160411_0079_6

Amnistía Internacional: En Venezuela se combinan todas las crisis.

Erika Guevara, directora para las Américas del movimiento global, opinó que en el diálogo, si se lleva a cabo, no tienen que discutirse temas políticos sino los problemas del país. Lamentó que el gobierno no admita que la crisis afecta a los derechos humanos.

Erika Guevara, directora para las Américas de Amnistía Internacional, lamentó que el gobierno reconozca la crisis venezolana (con decretos como el de Emergencia Económica), pero no admita que esta afecta a los derechos humanos. “En Venezuela se combinan todas las crisis”. Sugirió en entrevista ofrecida a Globovisión que en el diálogo, si se lleva a cabo, no tienen que discutirse asuntos políticos sino los problemas del país.

“Queremos tener un diálogo abierto con las autoridades del Estado. Me he reunido con gente de la Asamblea Nacional, hasta el momento solo con miembros de la oposición. También sostuve un encuentro con el defensor del pueblo”.

Fuente: El Nacional web

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Origen: Amnistía Internacional lamenta que el gobierno no admita que la crisis afecta los DDHH. | Impacto C… […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>