Publicado el: Mie, Dic 16th, 2015

AN juramentó a Susana Barreiros como Defensora Pública General (+Video)

La Asamblea Nacional (AN) juramentó a Susana Barreiros como Defensora Pública General durante la última sesión de este año.

En el evento de juramentación, los diputados de la oposición abandonaron el hemiciclo como señal de protesta por esta designación.

Junto a Barreiros estaban el primer suplente Ignacio Ramírez, y el segundo suplente, Carlos Ramírez.

Además el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, aprobó la modificación de la Ley Orgánica de la Defensa Pública para impedir la destitución de Barreiros cuando los 112 diputados de la oposición tomen posesión de sus curules en la AN. 

Cabello se refirió al caso de Leopoldo López, dijo que Barreiros “hizo lo que tenía que hacer”. “Que los perros ladren igual vamos a juramentarla”, señaló el presidente de la AN.

Susana Barreiros fue la jueza que condenó a casi 14 años de prisión al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, por los hechos violentos de “La Salida”.

Ahora Barreiros ejercerá el cargo de Defensora Pública General en medio de señalamientos de la oposición venezolana.

Redacción2001.com.ve 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>