Publicado el: Lun, Ene 16th, 2017

AN le responde a Maduro: Sí nos dejaron entrar a la Brigada 41 del Fuerte Paramacay

l_julio-borge-agenda3-13103
Los diputados fueron recibidos por los militares y el presidente Julio Borges indicó que recibieron toda la información sobre el diputado Gilber Caro

Diputados de la Asamblea Nacional encabezados por su presidente Julio Borges fueron hasta el Fuerte Paramacay a solicitar información sobre las condiciones en que mantienen detenido al parlamentario Gilber Caro.

En vídeo se puede ver cómo fueron recibidos el presidente del Parlamento, junto a Juan Miguel Matheus, por los comandantes tanto del Fuerte Paramacay cómo del Círculo Militar de Valencia.

Luego de la conversación dentro de la institución militar Borges informó que fueron tratados con respeto y recibieron toda la información sobre el diputado Gilber Caro, solicitada a los funcionarios.

Asimismo, Borges reiteró que es inaceptable que el Gobierno use a la Fuerza Armada para violar la inmunidad parlamentaria de un diputado electo; y aseguró que seguirán luchando “para rescatar la Constitución y el voto en Venezuela”.

Talcualdigital.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>