Publicado el: Lun, Feb 23rd, 2015

Andrés Izarra niega haber renunciado a su cargo de ministro de Turismo

Andrés Izarra, ministro de Turismo desmiente a su suegra, Mitzy Capriles de Ledezma
El ministro, Andrés Izarra está casado con la periodista, Isabel Adelaida González Capriles, hija de la esposa de Ledezma. Mitzy Capriles de Ledezma habia declarado, que el Ministro “Chévere” había abandonado el cargo hace dos días

Sin hacer alusión específica a lo que había dicho antes su suegra Mitzy Capriles de Ledezma, el ministro de Turismo, Andrés Izarra, confirmó en su cuenta en Twitter que se mantiene al frente de ese despacho.

“Aquí estamos y aquí seguimos, siempre trabajando por la patria y la revolución”, escribió después del mediodía del lunes, al tiempo que compartió una serie de imágenes del stand de Venezuela en en la feria de turismo de Bogotá (Anato).

Este lunes trascendió un audio en el que la esposa de Ledezma admitía a una periodista que Izarra había dejado su cargo como ministro hace dos días.

Ahora Izarra envía mensajes por Twitter desde una Feria que tiene lugar en Bogotá, Colombia…

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>