Published On: vie, Dic 8th, 2017

Andrés Pastrana elige a María Lucía Ramírez como su precandidata presidencial para la coalición con Uribe

A través de una carta enviada a Uribe, el exmandatario anunció que Ramírez será su candidata presidencial en la alianza de derecha ‘Reconstrucción de Colombia’, describiéndola como una mujer “fuerte y valiente, confiable y coherente”, con la capacidad y la experiencia para gobernar a Colombia.

Pastrana señala en la carta que Ramírez recoge el sentimiento de miles de colombianos quienes están hastiados de la “mermelada” y la corrupción que azota al país. “Ellos quieren un cambio y creen en un Estado en el que las leyes se cumplen, donde la justicia reine y las oportunidades sean para todos”, agrega la misiva.

Ramírez, quien hace cuatro años adhirió en segunda vuelta a la campaña de Óscar Iván Zuluaga, tiene buen recibo en las toldas uribistas, incluso, algunos creen que podría ser la candidata de la coalición.

“Una vez el Centro Democrático escoja su candidato, se definirán las reglas para la elección del candidato único y su vicepresidente”, sostuvo Pastrana.

En su cuenta de Twitter la precandidata, que este lunes entregó en la Registraduría 811.000 firmas, con las que busca obtener el aval para aspirar a la Presidencia, le dio las gracias al exmandatario: “me honra con su apoyo a nuestra candidatura “Por Una Colombia Honesta y Fuerte”.

La alianza Uribe – Pastrana ya había sido anunciada en junio pasado, cuando ambos expresidentes en un comunicado informaron que designarían a varios compromisarios para definir los acuerdos entre ambas partes de cara a las elecciones de 2018.

Fuente:diariolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>