Published On: vie, Feb 8th, 2019

Angélica Rivera confirma su divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera, tras separarse de Peña Nieto: “Siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa”

La ex primera dama de México ha anunciado a través de Instagram, lo que ya era un secreto a voces: “He tomado la decisión de divorciarme”. La confirmación llega apenas unos días después de que salieran a la luz unas fotografías de Peña Nieto paseando por Madrid junto a la modelo mexicana Tania Ruiz.

Era uno de los matrimonios más mediáticos de los últimos tiempos en México y ha durado prácticamente el mismo tiempo que la carrera presidencial de Enrique Peña Nieto. Desde finales de diciembre del 2018, la prensa del corazón ya especulaba con esta ruptura que ha terminado por confirmar la propia Angélica Rivera con un mensaje en Instagram: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”. Así arranca el escueto comunicado con el que se pone fin a ocho años de matrimonio que han estado marcados por airosos desencuentros en público y continuos rumores de ruptura.

Angélica Rivera también ha querido dedicar unas palabras a Peña Nieto, aunque se olvida de él para sus planes de futuro: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”. Tras el cambio de gobierno en México, y la mudanza de la residencia oficial de Los Pinos, Angélica se ha refugiado en Los Ángeles donde estudia una de sus hijas, Sofía Castro. Precisamente en las últimas semanas la ex primera dama había vuelto a ser motivo de polémica por la supuesta compra de una mansión de 63 millones de dólares en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad norteamericana. Una información que desmintió la propia Rivera al asegurar que el domicilio, en realidad, es propiedad de Alberto Castro, ex marido y padre de sus tres hijas.

Desde la distancia, Rivera pudo comprobar cómo Peña Nieto trataba de pasar desapercibido en la capital española aunque finalmente fue descubierto por los paparazzis en compañía de Tania Ruiz, una modelo mexicana 20 años menor que él. La polémica ha provocado un incesante flujo de rumores que han terminado, cuatro días después, con la confirmación oficial del divorcio. A falta de conocer la réplica del ex presidente mexicano, Tania Ruiz ha dejado varios mensajes en redes sociales que invitan a pensar que la relación entre ambos va en serio: “porque sé que todo lo bueno que tiene la vida para mí, y lo mismo deseo para ti. El amor es siempre la respuesta. La pregunta no importa”.

Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron el 27 de noviembre del 2010, meses antes de que el entonces gobernador del Estado de México se lanzara a la carrera presidencial del país. Rivera, conocida popularmente como La Gaviota, dejó entonces su carrera como actriz de telenovela para dedicarse enteramente a la tarea de Primera Dama. Ambos formaron una gran familia, tres hijos de cada uno que siempre mantuvieron una excelente relación entre sí. Ahora la familia ha quedado separada por este divorcio y parece que tomarán caminos por separado. Angélica Rivera, tratando de volver a despegar su carrera como actriz, y Peña Nieto, alejado de la política, y viviendo a caballo entre México y Madrid.

Fuente: El Mundo es

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>