Publicado el: Vie, Ago 4th, 2017

Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas, fue trasladado nuevamente a su residencia donde cumple “casa por cárcel”

Sebin trasladó sorpresivamente a Ledezma a su casa

El pasado 1 de agosto funcionarios se llevaron arbitrariamente al alcalde metropolitano para la cárcel militar de Ramo Verde.

Funcionarios del Sebin trasladaron este viernes en la madrugada al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, a su residencia.

‘’Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel’’, escribió su esposa Mitzy Capriles en Twitter.

Sostuvo que el dirigente opositor regresa a su residencia con la angustia de que Leopoldo López y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas.

Además agradeció ‘’al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos’’.

El pasado 1 de agosto el Sebin se llevó arbitrariamente a Ledezma de su casa para la cárcel militar de Ramo Verde. Un video muestra cómo fue sacado a empujones de su residencia, aún en pijama. El hecho ocurrió dos días después del fraude constituyente y de que el presidente Nicolás Maduro amenazara a dirigentes opositores.

Fuente: El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>