Publicado el: Mie, May 29th, 2013

Antonio Ledezma anuncia “que los venezolanos escucharan más verdades” sobre el chavismo

  El país está por experimentar “un cambio”. Nueva grabacion de Mario Silva

Ledezma: “En pocas horas el país escuchara más verdades. Los enchufados ya están sudando”, tuiteó el alcalde metropolitano la tarde de este martes. A esto agregó: “Recuerden a la gloriosa generación del 28. Recuerden Egipto. Recuerden Perú. Recuerden Chile. Tenemos la verdad. Vamos en la senda correcta!”

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, anunció a través de Twitter que en las próximas horas los venezolanos escucharán “más verdades”, lo que, a su juicio, desequilibra a “los enchufados”.

“En pocas horas el país escuchara MAS VERDADES. Los enchufados ya están sudando!!!!”, tuiteó Ledezma la tarde de este martes.

En este sentido, agregó: “Recuerden a la gloriosa generación del 28. Recuerden Egipto. Recuerden Perú. Recuerden Chile. Tenemos la verdad. Vamos en la senda correcta!”.

En otro mensaje, el alcalde manifestó su confianza en que el país está por experimentar “un cambio”, con lo que pidió resistencia y paciencia a quienes viven en una permanente incertidumbre por la crisis política.

“Nosotros seguimos trabajando, en pie de lucha, más que nunca tenemos la certeza que se viene un cambio!!! Paciencia y resistencia!!”, escribió a través de @alcaldeledezma.

Por otro lado, Ledezma se refirió a las acusaciones que formulara el presidente Nicolás Maduro contra medios internacionales que, según él, buscarían la desestabilización de su gobierno.

“Ahora atacan a canales internacionales, que  sólo cumplen con su función de informar lo q nadie quiere informar en Venezuela!! La verdad sale!”, señaló el alcalde.

El Nacional

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>