Published On: mar, Ene 2nd, 2018

Antonio Ledezma, pide al pueblo venezolano mantener la esperanza y a luchar unidos de nuevo con acciones de calle en el país y el exterior

El ex alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, pide al pueblo venezolano mantener la esperanza en este recién comenzando año 2018 y a luchar unidos, de nuevo con acciones de calle en el país y el exterior, contra lo que asegura es la “dictadura” del gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Debemos tener claro que la indignación por sí sola no basta, se requieren actos de solidaridad, asumir riesgos y una determinación que impidan que la dictadura perpetúe la confusión moral y el caos económico”, señala.

A través de un video difundido este lunes, Ledezma dice que “estos últimos años se han robado todo, menos nuestra esperanza, por eso no claudicaremos, por el contrario, vamos a emprender las movilizaciones permanentes dentro y fuera de Venezuela hasta lograr liberarla”, anuncia, en lo que fue su mensaje de fin de año.

En el video Ledezma llama a “comenzar el año con una actitud positiva” ya que “ese estado de ánimo cuenta mucho”, según dice, para movilizar a la que asegura es “la inmensa mayoría apasionadamente opuesta” a los culpables de la crisis económica y emergencia humanitaria que vive Venezuela, señalando al Gobierno Nacional de ello.

A la oposición le reitera la necesidad de estar unida, “sin lazos de hipocresía y capaz de contar con la confianza de la gente. Necesitamos una conducción con deliberada autenticidad”, resalta.

 

Fuente: talcualdigital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>