Publicado el: Jue, Oct 22nd, 2015

Aplazan nuevamente la audiencia preliminar de Ledezma

Ledezma-e1424530811886

La vista preliminar para conocer la acusación que pesa sobre el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por conspiración contra el Gobierno de Nicolás Maduro fue suspendida nuevamente, y pospuesta para el próximo 16 de noviembre, informó la alcaldía en un comunicado.

“Hoy no nos adujeron nada específico, pero nosotros pensamos que es porque faltan algunas acusaciones de algunos coimputados, que no hacen posible que se realice la audiencia”, dijo el abogado José Fernando Núñez, miembro del equipo defensor del burgomaestre, según un comunicado de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

El abogado calificó la dilación del proceso contra Ledezma, detenido en su residencia bajo una medida de arresto domiciliario, como un secuestro “absolutamente ilegal e inconstitucional”.

“Se está violentando el artículo 257 de la Constitución, que establece que el proceso es un instrumento para la realización de la justicia y en este caso, evidentemente, se está utilizando un proceso penal para mantener secuestrado a un político, por la importancia política que tiene Ledezma”, afirmó Núñez.

Los motivos por los que han sido suspendidas las seis audiencias anteriores no han sido precisados ni por la defensa ni por el Ministerio Público ni por el tribunal que lleva el caso.

Nota completa en http://diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>