Publicado el: Vie, Abr 1st, 2016

Asesinan a alcalde de La Ceiba, estado Trujillo

ce69qzowiaa8evm

Marco Tulio Carrillo, alcalde de La Ceiba estado Trujillo, fue asesinado la noche de este jueves de ocho balazos. El diputado principal por el Estado Trujillo, Hugbel Roa confirmó la muerte. Carrillo fue víctima de múltiples impactos y uno de ellos en la cabeza. Murió mientras era trasladado a la clínica.

Reportes indican que el funcionario, de 55 años, fue impactado cuando se encontraba fuera de su residencia aproximadamente a las 8:20 pm. El atentado ocurrió en Santa Apolonia, de esa localidad bananera, ubicada a unos 80 km de Valera. Según reseña el portal web de Diario de Los Andes el mandatario era perseguido por sujetos fuertemente armados.

Tras el atentado, Carrillo fue auxiliado y trasladado hacia una clínica de Sabana de Mendoza, pero en el trayecto falleció.

La lamentable noticia fue confirmada por el parlamentario del Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, quien manifestó por la red social: “Ha caído vilmente otro revolucionario digno. Mi camarada y amigo Tulio Carrillo no te olvidare jamás”.

Cuerpos de seguridad se desplegaron por la entidad para dar con los responsables del hecho. Mientras tanto se espera los pronunciamientos de las autoridades regionales.

Fuente: AJV / Informe21

http://diariodecaracas.com/ER

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>