Publicado el: Mar, Feb 24th, 2015

Asesinan a estudiante de 14 años durante protesta estudiantil en Táchira

Durante la protesta que se llevó a cabo este #24F en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), un niño de 14 años de edad, fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza por parte de uno de los efectivos de la Policía nacional Bolivariana que se encontraba en el lugar de los hechos. Se conoció que el joven llamado Kluiberth Ferney Roa, era estudiante del liceo “Agustín Codazzi”.

Se pudo conocer que el padre de la víctima, ErickRoa exigió justicia por la muerte de su hijo en una manifestación, donde efectivos de seguridad accionaron armas de fuego. Un grupo de jóvenes se mantiene a las afueras de la sede de la gobernación de Táchira, esperando respuesta del gobernador José Vielma Mora.

Este martes en medio de una manifestación en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza un joven menor de edad, de quien se presume era estudiante de bachillerato.
A través de las redes sociales se pudo conocer que cerca del mediodía de este martes, el joven Kluivert Roa, de 16 años de edad quedó tendido en el asfalto, en una calle adyacente a la UCAT, en San Cristóbal. Al parecer, el joven era estudiante del 2 año de Bachillerato en el Liceo Agustín Codazzi de la capital tachirense. De acuerdo a colegas del Táchira, el joven recibió un impacto de bala en la región occipital.
Allí un grupo de estudiantes universitarios que protestaban se enfrentaban con funcionarios de la Policía Regional del Táchira, durante una manifestación contra el Gobierno Nacional.
Hasta ahora se desconocen mayores detalles del caso .

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Como ejemplo citaremos la nota del impactocna.com: Durante la protesta que se llevó a cabo este #24f de 2015 en las inmediaciones de la universidad católica del táchira (ucat), un niño de 14 años de edad, fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza por parte de uno de los efectivos de la policía nacional bolivariana que se encontraba en el lugar de los hechos. Se conoció que el joven llamado kluiberth ferney roa, era estudiante del liceo “agustín codazzi”. http://impactocna.com/asesinan-a-estudiante-de-14-anos-durante-protesta-estudiantil-en-tachira/ […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>